miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capítulo 21

Sonrió, y en esa curva que formaron sus labios me perdí. Miré una vez más sus inconfundibles y perfectos ojos color cielo, mientras él se acercó y me cogió de la cintura, dándome de esos besos en la nariz que el me daba, y a mi me encantaban.

Lo admito, por muy enfadada que estuviese, cualquiera estaría así con él tratandome de esa forma.

-Louis -dije casi en susurro.

-Dime.

-Me dejaste, no querías atarme, y si no lo hubieras echo ahora seguiríamos juntos. Pero ahora estoy con Niall.

-Te dije que encontrarías más gente en la universidad -negué con la cabeza.

-Pero ninguno como tu.

-¿Entonces por qué estas con él?

-Estaba harta de tenerte siempre en mi cabeza, y Niall me atraía un poco, pero no se compara con esto. Intentó sanar lo que me hiciste.

-Lo hice por tu bien.

-Pues me hizo de todo menos bien Louis

-No pensé que sintieras eso por mi. Pensaba que se te pasaría.

-Pues pensaste mal.

-Lo se, y lo siento mucho.

-¿Tu estuviste con alguien este tiempo?

-Emm -se aclaró la garganta. No del todo.

-¿No del todo?

-Un día Rosa estaba bastante mal por lo de Niall, y bueno estábamos solos, y bueno.... En fin... Se dejó llevar un poco y me dio un beso. La pobre estaba confusa, nada más. Le aclaré que no pasa nada con ella, y ella me aclaró que no le gustaba. Solo fue la emoción del momento... ¿Te enfadarás con migo?

-No.-él se calló. Agaché un momento la cabeza, tenía un buen maruño de pensamientos. Decidí preguntarle una cosa para aclararme un poco. Me aclaré la garganta, volví a conectar mis ojos con los suyos – Louis.... ¿Yo te sigo gustando?-él suspiró. Yo volví a agachar la cabeza. Me lo suponía... No le gustaba.

-_______.

-¿Qué...?

-¿Te acuerdas de lo que te dije antes de que te marcharas?

-Me dijiste muchas cosas -se acercó a mi, bastante más.

-Te dije que yo sería tu amor de verano, pero tu el amor de mi vida -sin querer sonreí, estaba diciéndolo, Louis esta diciendo que le gustaba.

En ese instante me dieron ganas de darle un beso, pero me aguanté acordándome de una cosa. Niall.

-Es hora de que me valla a dormir ya... -dije yo.

-Espera -me detuvo con su brazo- ¿tu me sigues queriendo? -dijo serio, penetrándo su mirada en mis ojos.

-Louis -asentí- te sigo queriendo mucho pero no, no quiero volver a sufrir... Te volverás a ir y me volverás a dejar sola, y no quiero volver a lo mismo... Siempre me abandonas.

-Pero _____,

-Buenas noches Louis Tomlinson...


Continuará...


---------------------------------------------------

Comentar♥

9 comentarios :