martes, 24 de diciembre de 2013

Stay Strong


Sinopsis


Hola, me llamo ______ Smith. Estoy en último grado. En la escuela me suelen insultar bastante a menudo, no soy de las más guapas en la escuela, que digamos. Todo el mundo suele meterse conmigo, llamándome rara y friki. Sobretodo los populares del instituto, ellos los que más. Son una pandilla de cinco chicos, y la multitud de chicas que tienen a sus pies. Antes siempre lloraba en casa por culpa de eso, pero ahora ya paso de todo eso, he aprendido a ignorarlos y seguir adelante, gracias a mi amiga, Jennifer. Ella siempre me ayudó desde que nos conocimos en parbulitos. Siempre que me insultaban ella intentaba protegerme, aunque no sirviera de mucho lo apreciaba, y mucho. Es mi mejor, y única amiga. Pero no pasa nada, mejor eso que nada, ella vale más que todas las demás chicas malas que hay en el instituto.

Mis padres están separados, y vivo con mi padre, pero como si no lo hiciera. Siempre está fuera de casa por el trabajo, así que soy bastante independiente en ese sentido.

Este curso me pasaron cosas bastante curiosas, y todo empezó en Noviembre, cuando estallé y no pude más.


4 comentarios :