domingo, 1 de diciembre de 2013

Capítulo 56


Eran las siete. Estaban todas las cosas en el coche, y la habitación vacía. Estaba revisando que no me faltaba nada. Miré por última vez todo.

Me acordé de cuando llegué aquí. El tercer día oí a Louis con Jazzy. Me había reído y él me pilló fácilmente...

Me acordé cuando me desperté aquí y vi el oso del parque de atracciones con la nota de Louis...

Me acordé cuando encontré ahí a Ana hablando con Louis por la ventana...

Me acordé cuando lloré, y Louis saltó la ventana para abrazarme...

Me acordé cuando toqué la guitarra, con al fin la canción compuesta y Louis me escuchó...

Me acordé cuando estudiaba matemáticas con Louis, ahí en ese mismo escritorio y nos besamos por segunda vez.

Me acordé, cuando me corté el pelo.

Me acordé de las incontables noches que pasé hablando por la ventana con él.

Me acordé de las muchas noches que me dormía en el marco de la ventana, por estar hablando con Louis.

Y me acordé de esos te quiero.

Y ahora, veía la ventana. Cerrada. Se me cayeron una pocas lágrimas, cargadas de dolor. Ahora, me sentía infeliz, vacía. Con una vida sin sentido.

Apreté el puño, y me las sequé. Bajé y me senté en coche.

-¿Estás bien hija?

-Mejor que nunca mamá -contesté.

Arrancó el coche, y yo me puse mis cascos de música. Adiós, Louis.


FIN

-------------------

Hola ¿Qué os pareció la novela? ¿Hago segunda temporada? Mandar twits a @dreamergirls009 diciendo si queréis que continúe con segunda temporada, o si lo dejo así.

PD: Mirar el vídeo por fis.




9 comentarios :

  1. porfavoor segunda temporaadaa porfaa me encanto el capii y la novee beoos de marina :)

    ResponderEliminar
  2. Sigueeeeeeeeeeee SEGUNDA TEMPORADAAAA YAAA!!!! PORFIIIS

    ResponderEliminar
  3. Estas locaaa!!! Como la vas a dejar asiiii !!!! Haz segunda temporadaaaaa porfiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  4. Segunda temporada. segunda temporada. Segunda temporada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. segunda temporada xfavorr,no se puede kedar asi!!!

    ResponderEliminar
  6. Segunda temporada porfiii:) Me encantaa<3

    ResponderEliminar
  7. SEGUNDAA TEMPORADAA<3333

    ResponderEliminar
  8. SEGUNDA TEMPORADA POR FAA PLIIS NO NOS PUEDES DEJAR A SI!!! SIGUEE♥♥♥♡♡♡

    ResponderEliminar
  9. Sube capiiii de la segunda temporadaaaa NO la dejes asiiii

    ResponderEliminar