viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 8


Estuvimos un rato hablando de cosas menos... Tensas, por así decirlo. En fin, era algo plasta Harr, pero había desahogado antes con él, y no estuvo tan mal. Él me preguntaba cosas sobre mi vida, y obviamente yo hacía lo mismo.

-Enseguida va a tocar -dije mirando mi reloj- tengo que ir a mi taquilla.

-Te acompaño -dijo él.

Caminamos entonces en la dirección contraria mientras seguíamos hablando, hasta que llegamos a mi taquilla y yo cogí los libros para la próxima clase. Cuando iba a cerrarla sentí las manos de Harry cogiéndome la cintura, él se estaba acercando a mi. Yo la cerré y me giré. Él estaba enfrente, bastante pegado a mi.

-¿Qué haces?

-Te quería preguntar si te apetecería ir a una fiesta este sábado -madre mía, era la primera vez que me invitaban a una fiesta ¡No podía ser! Encima, Harry, el más guapo del instituto, claro, según las chicas. A mi me parecía un chico normal... No sabía que tramaba, pero decidí ir, no perdería nada.

-Vale, iré.

-Es en casa de Louis, estate allí a las ocho- yo asentí. Él comenzó a acercarse más y yo fruncí el ceño. Le di un empujón y que hizo que se separara por lo menos un metro.

-Harry, ni se te ocurra volver a acercarte a mi-me crucé de brazos.

-Perdón, em... Hoy estás muy guapa -dijo llevándose la mano a la nuca y acariciando sus rizos, y me miró de arriba a abajo. Yo me sonrojé y él sonrió.

-¿Y esa sonrisa? -dije aún enfadada.

-Nunca te había visto sonrojarte -sonó el timbre.

-Hasta luego -dije largándome lo más rápido de allí.

Lo dejé con la palabra en la boca, y comencé a caminar rápido, casi corriendo, por los pasillos hacia mi próxima clase. ¿Cómo se le había ocurrido hacer eso al tonto de Harry? Por mucho que hablemos, no le voy a dejar hacer nada. No voy a olviadar los años de primaria y secundaria metiéndose conmigo. Ahora me visto de otra manera, y está conmigo. Anda, que creerá que soy tonta. No se si quiera por qué dije que iría con él a esa fiesta, en fin, algo tonta puede que si sea.

Pero bueno, lo hecho, hecho está.

-Hola guapa -dijo Jennifer, cuando me la encontré en la clase.

-Hola -dije sonriendo, y nos sentamos juntas. Borré lo que pasó esta última hora de mi mente, y me concentré en la clase.


Continuará...

-------------------------------------------------------------------------

Venga, 5 RT's en este tweet y subo siguiente ♥

2 comentarios :