miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capítulo 3

**Sigue narrando Harry**

Era la hora del descanso. Fijo que _____ iría a la cafetería junto a Jennifer, no se como pero iba a hablar con ella si o si. Solo tenía que deshacerme de su amiga.

Fui entonces hasta allí, y a Jennifer y ______ hablando en una mesa. ¿Y ahora qué hago? Pensé. Estuve unos minutos observando sin saber que hacer, hasta que vi que Jennifer se levantó para ir al servicio. Dios mío, Jennifer no estaba nada mal ¡Mire que guapa es! Y mira s... ¡Harry! Concéntrate.

Caminé hasta esa mesa dónde estaba ahora ella sola, y me senté a su lado.

-Hola -dije yo, ella me miró raro. Muy raro. Pero en fin, que iba a esperar de un bicho raro como ella.

**Narra _____**

-Hola -dijo Harry acercándose a mi. ¿Qué querría ahora este pelma? No lo soportaba.

-¿Qué quieres? -dije yo asustada.

-Nada, quería hablar un poco contigo.

-¿De..? -Luego dicen que soy yo la rara...

-No se, conocernos mejor ¿no quieres que nos conozcamos?

-Hasta luego -dije recogiendo un par de libros que tenía en la mesa, ya que aprovechaba el descanso para estudiar.

-Espera -dijo tocándome la mano para que no recogiera. Sentí como un escalofrío cuando hizo eso, no se por qué. Mi respiración se aceleró un poco ¿Pero qué coño me pasa?

-¿Qué? -dije un poco menos borde.

-Dame una oportunidad, solo quiero hablar contigo -yo le escuché a ver que decía- ¿Has enguapecido? -dijo y se empezó a reír, a reírse de mi.

-Ahí te quedas -dije marchándome.

-¡Que era broma! -gritó él.

Yo le ignoré y seguí caminando ¿Pero este de que iba? No se que venada le ha dado para estar conmigo así, pero no me gusta nada. Fijo que lo hace para luego echarse unas risas con sus amigos. Me dan asco.

**Narra Harry**

-Me da que no te quiere ver ni en pintura -dijo Liam acercándose a la mesa junto al resto.

-Es el primer día, queda un mes.

-¡Hola! ¿De qué habláis chicos? -dijo una voz chillona, y ahí estaba Cloe, mi 'novia'. Y lo digo entre comillas, porque yo no quiero nada con ella, pero la tía no me dejaba en paz nunca. No entiende que la dejé.

-Nada, yo me voy -dije rápido para evitarla.

-Espera cariño ¿no te quedas?

-Lo siento.. tengo que.. Hacer cosas.

-¿Cosas? -dijo ella con es voz tan ag.

-Si, cosas. Hasta luego.

Salí pitando de allí, menos mal. Me había librado de ella. Estaba merodeando por los pasillos sin ninguna dirección, hasta que en el patio exterior, debajo de un árbol, vi a _____ sentada, abrazando sus piernas y escondiendo su cara entre ellas. Parecía una oportunidad perfecta, me acerqué a ella despacito, para que no se asustara.

-No te vayas -dije antes de que pudiera hacer o decir nada.

-¿Qué quieres? -preguntó ella y alzó la vista para verme. Yo me senté a su lado y ella se apartó un poco.

-Nada, hablar.

-¿No será que no te apetece soportar a Cloe?

-¿Eh? -¿Cómo sabía ella eso? ¿Me espía o algo?

-Te vi cuando estaba marchando, no os escuchaba pero vi que te ibas cuando ella apareció -ella sonrió mirando a la entrada, donde estaba ahora Cloe y sus amigas. Que raro, era la primera vez que la veía sonreír.

-Ah... -dijo- Oye, ¿que te parecería si hoy...? -sonó el timbre y no me dejó terminar la frase.

-Me tengo que ir, tengo un examen. Hasta luego, Harry.

-Pero … -iba a decirle algo, pero marchó corriendo- Mierda, se me ha vuelto a escapar- me dije a mi mismo, y bufé.

Continuará...


4 comentarios :

  1. Omg omg omg omg me encanta enserio tus noves enganchan un monton ^^ suiguiente

    ResponderEliminar
  2. aaaahh quieroo maraton maraton maratooooon pliiiis <3 es tan asdfghjkl

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaa sigueee ;))

    ResponderEliminar
  4. maratooooon,erees geniial:)

    ResponderEliminar