martes, 24 de diciembre de 2013

Capítulo 1

-¡Jennifer! -dije corriendo hacia ella por el pasillo.

-¿¡Qué te hicieron!? Nunca van a parar. ¿Quién fue esta vez? -dijo al ver mi camiseta y falda manchada.

-Fue Cloe, me empezó a insultar por el pasillo, y yo la ignoré. Pero me gritó diciendo que no la ignorara, me empujó y caí al suelo. Para colmo me tiró su bebida encima.

-Nunca cansará de hacerte la vida imposible.

-No lo se, pero estoy harta. Me cansan, siempre los tengo que soportar.

-Tranquila -dijo ella y me dio un abrazo- vayámonos a casa.

Ambas emprendimos rumbo a nuestras casas, ya que era la última hora. Íbamos hablando a nuestro royo de un problema de matemáticas así que pronto se me olvidó el incidente con Cloe.

**Narra Harry**

Estaba en la entrada del instituto hablando con Zayn y Louis, esperando a que saliera el resto para marchar a casa. Nos encontrábamos al lado del coche de Zayn.

-Mira -dijo él de repente cambiando de tema -si esta ahí la enana esa -yo miré a donde señalaba y ahí esta ______ junto a su única amiga, Jennifer, creo que se llamaba - ¡Cuidado no te vuelvan a empujar! -dijo él burlándose de ella – ¡Comiste mucho suelo hoy! - yo me reí por su comentario, pero ella no contestó y nos ignoró – es idiota la pobre.

-Ya te digo -contestó Louis- Da pena con esas pintas, a ver cuando aprende a vestir – todos nos reímos.

-Me pregunto quién será el valiente que algún día se atreva a tocarla -dije yo. Me repugnaba esa chica.

-A saber. En un mes será el baile de navidad, fijo que vuelve a ir sola como siempre -dijo Louis.

-Daría lo que fuera por verla ir con alguien, me haría muchísima gracia -dijo riéndose.

-¿Lo que fuera? -pregunté.

-Hasta mi coche -dijo convencido.

-¿¡Hasta tu coche!? -dijo Louis -si es precioso tu pequeño, ¿en serio lo darías?

-Me parece demasiado dar el coche, sería capaz de hacerlo -dije en broma.

-¿Hacemos una apuesta? -preguntó Zayn.

-¿De qué?

-Te doy mi pequeño, si eres capaz de que ______ se enamore de ti, y vaya contigo al baile, y bailar una canción lenta juntos.

Me lo pensé.

-¿Y si no?

-Si no lo consigues, -él puso cara pensativa- Me das tu el tuyo-

-No se, es mi deportivo... Es muy especial.

-¿Aceptas o no?

Me lo pensé muy bien. Sería difícil conseguir que esa enana se enamorara de mí, básicamente a mis amigos y a mi nos tenía incluso miedo, sobretodo a mi. Solía ser el que más se metía con ella, y no me extraña. Solo hay que verla... Pero por esa preciosidad de coche...

-Acepto. Mañana habrá que comenzar a enamorarla.

-Así se hace bro -dijo Louis- puedes con todo el instituto, como no vas a poder con esa friki.

A ver si era verdad...


Continuará...

13 comentarios :