miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capítulo 2

**Narra _____**

Me desperté y me duché, para luego vestirme como siempre con mis camisas anchas (muy cómodas) y falda larga de cuadros, más mis calcetines altos y las medias. Me puse mis gafas, bajé a desayunar. Luego me cepillé los dientes, era bastante maniática en eso desde que tenía braquets, y salí de casa para ir al instituto.

Iba tranquilamente, y cuando llegué a la entrada me gritaron.

-¡Hey! ¡______! -Yo me giré, y vi a Harry a unos metros míos apoyado en un muro. Yo hice un gesto apuntándome y alzando las cejas -si, no hay más ______ aquí.

-¿Qué quieres? -dije extrañada y aterrada. Ese chico era el que más gamberradas me había gastado siempre.¿ Qué querría ahora? Que miedo.

-Ven un momento.

Yo lo ignoré, desde luego no iría allí.

-¡Eh! Espera -dijo él y vino corriendo hacia mi y me cogió del brazo.

-¡Déjame en paz imbécil!

-Espera, solo quiero decirte una cosa.

-¡No me toques! -grité.

-Shh -dijo poniéndome un dedo en la boca- solo quería preguntarte si querías entrar conmigo a clases, y si eso nos sentamos juntos -quitó el dedo de mis labios.

-¿Pero a tí te faltó oxígeno al nacer? Pues claro que no. -Me solté de su agarre y fui a clases. No se que coño le había pasado a Harry hoy para que se comportase así si siempre me insulta. De seguro que tenía alguna jugarreta prepara con sus amigos, también considerados personas sin haber avanzado en la especie humana.

Fui hasta las clases y me encontré con Jennifer.

-¡____! Cuanto tardaste en llegar ¿Qué te ocurrió?

-Nada, el estúpido de Harry, que me quería acompañar.

-¿Y eso? -preguntó extrañada.

-A saber, menos mal que lo ignoré.

***Narra Harry***

-Se te ha escapado -me dijo Zayn.

-Cállate, es el primer día.

-Lo se, pero la técnica de cogerla a lo bruto no favorece- comentó Niall, que por lo visto estaba al corriente de la apuesta, igual que Liam.

-Dejármelo a mi, en un mes caerá a mis pies, os lo digo yo.

-Más te vale, o si no tengo coche nuevo -añadió Zayn. Yo bufé, y entré a clases. Tenía que conseguir a la fea de ______, fuera como fuera. Después del baile la mandaría a la mierda, y listo.


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario