miércoles, 11 de diciembre de 2013

Capítulo 10

Me tiré en la cama una vez terminé de hacer los deberes y estudiar. Miré mi reloj de muñeca y eran las ocho.

En mi cabeza había una maraña de pensamientos. No sabía ni que sentir. Seguía pensando en Louis cada dos por tres, pero tampoco me quitaba de la cabeza a Niall y lo que pasó viniendo hoy a casa. Dios, lo tuve terriblemente cerca, y fue muy... No se. Raro. Por una parte, no quería, sigo pensando únicamente en Louis. Pero, por otra parte si. La verdad es que Niall era encantador, y atento. Me encantaba como era, y como se comportaba conmigo. Además, su físico no estaba nada mal. Era rubio de ojos azules, y su sonrisa me enamoraba.

Miré mi móvil. Volví a plantearme, de nuevo, la idea de llamar a Louis... ¿Qué estaría haciendo ahora? ¿Estaría en alguna universidad de allí? ¿Qué estudiaría? ¿Estaría bien? ¿Habría encontrado... otra?

Dios, BORRAR. No quería ni pensar eso. Miré el número marcado de nuevo, podía dar a la tecla de llamar, o no hacerlo. Lo pensé, a mi tiempo. Y acabé llegando a la conclusión que, no perdería nada intentándolo. Calqué a llamar, y ya no había marcha atrás.

-¿Si? -dijo él, a la otra línea. Yo me emocioné -¿quién es?

-¿Louis? -dije con una lágrima, de la melancolía que sentía al hablar con él, de volver a oír su peculiar y genial voz, y de tenerle ahí, al otro lado de la línea. Pero a la vez, también sonreía.

-¿_____? -dijo él con un tono parecido al mío- ¿Cómo es que no estás por ahí saliendo con gente, o estudiando?

-Porque no quise... -se me quebraba la voz- ¿Qué tal has estado..?

-Bien... -dijo no muy convencido - ¿Tu?

-Bie -se me quebró la voz, tenía ganas de romper a llorar. Ahora solo sentía... No se ni lo que sentía. Solo quería tenerlo a mi lado, no a kilómetros de distancia -Bien...

-Eh ¿Estás llorando? Ni se te ocurra -contestó. Cómo me conocía.

-No lloro.

-Venga ya ______, no soy idiota – pues claro que no, eres mi idiota. Estuve a punto de decir, pero me di cuenta, que ya no lo era -¿para qué llamabas?

-Te echo de menos -dije sin pelos en la lengua. No quería seguir cada día así de mal, y al contárselo sentí, como si me quitase un vestido de fiesta. De estos ajustados con tacón, que al llegar a casa das gracias a dios de quitarlos.

-¿Te lo estás pasando bien allí? -preguntó.

-Esto es un infierno Louis -contesté con un nudo en la garganta.

-¿Hiciste amigos nuevos?

-Solo tengo a Niall, que está viviendo por aquí.

-Me prometiste pasártelo bien -dijo él.

-Y tu me prometiste no volver a dejarme irme -me salió solo. Él tardó en contestar, y yo comencé a llorar algo más en serio, pero evitando que sonara y él no me oyera.

-_____, por favor... no hag...

-No -le interrumpí- no digas que no lo haga más difícil. Me prometiste que no me volverías a dejar ir, y mirate. Lo hiciste, ahora estoy aquí. ¿Y sabes qué? Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Ana siempre me vacila, se mete conmigo, y un día me intentó pegar. ¿Y sabes qué? No tengo amigas a quién contarles nada, ni decirles secretos, ni puedo ir de compras con ellas, ni nada ¡No tengo! ¿Y sabes qué mas? Me quedé sin nada de eso por ir este estúpido verano y enamorarme de ti idiota. No me digas que lo haga más difícil de lo que es, porque esto es así, no lo hago yo.


Continuará...

12 comentarios :

  1. *-* siguiiente porfavoor!!

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh rayita hizo pumbaaa !! Osea explotooo jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mío!!!! sigue!!! tengo q saber q es lo q pasa ahora!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh my god, lo lei mientras escuchaba Right Now y se me saltaron las lágrimas :'C yo estoy como rayita, sin amigas a que contarles nada :C asdfghjkl sigue porfaaaa, mañana tengo un examen de Biologia y Geologia desearme suerteee C:

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio te atreves a dejar esto asi? siguela por favor

    ResponderEliminar
  6. oh my carrot!!
    en serio la vas ha dejar asi?'
    besos con sabor a one direction

    ResponderEliminar
  7. SIGUEEE :) NO LA DEJES ASII QUE ESTOY HACIENDO DEBERES Y ESTUDIANDO UNA P*** POESIA Y NO SE ME AGUANTARON LAS GANAS DE LEER JAJA SIIGUE MAJA

    ResponderEliminar