viernes, 13 de diciembre de 2013

Capítulo 13

Me llevó a las afueras de Londres, [pero no sin antes parar a coger unos bocadillos para luego] donde solo había unas pocas casas y prado por todos lados, algún que otro camino y nada más. Íbamos por uno de esos caminos, que ni si quiera estaban asfaltados. Luego, nos desviamos del camino y comenzamos a caminar por la hierva. Al final, llegamos a un gran árbol, muy muy grande.

-Pues hemos llegado -dijo Niall.

-¿Aquí? -dije extrañada ¿para qué me traería a la nada?

-Si ¿no te gusta? -yo alcé una ceja mirando a mi alrededor y el continuó- mira arriba- sonrió y yo alcé la vista. Vi una casa delárbol y abrí la boca.

-¡Que mona! -grité como una niña pequeña - ¿Podemos subir?

-Pues claro -contestó.

Subió él primero trepando el árbol, para poder entrar por una ventana y lanzarme la escalerita que tenía dentro. Subí yo, y vi el interior. Era muy bonita casi perfecta.
nos sentamos en unos pufs cómodamente. Era muy acogedora.

-Es preciosa Niall, me recuerda a las de las películas. Nunca pensé que estaría en una, es genial.

-Yo la encontré un día cuando era pequeño, antes de vivir en el pueblo. Porque mi padre y mi madre vivían juntos, y al separarse tenía tres años, y fui con mi madre allí. Cuando tenía esa edad y la encontré, no tenía escaleras ni nada, y estaba destrozada. Mi padre me ayudó a arreglarla en cuanto a reconstruirla, la limpiamos un poco la amueblamos, y listo. Desde que era pequeño venía, pero hacía bastante que no pisaba este suelo.

-¿Y como es que me traes? -pregunté.

-Pues me acordé que cuando estaba enfadado o triste venía aquí para estar solo. No se, me vino a la cabeza.

Sonreímos a la vez, y seguimos hablando, y hablando y hablando. Me encantaba charlar así con ese chico.

Pasó el tiempo, y sin darnos cuenta miré mi reloj, y eran las siete de la tarde.

-¡Niall! ¡Que son las siete ya!

-Meca, es verdad. Ahora me explico el hambre que tengo.

-Pero si antes te comiste dos bocadillos, y yo solo uno -dije riendo.

-Ya lo se, tengo un hambre feroz Rawr. -dijo imitando a un león, y yo me reí.

Él se levantó y me dio la mano para ayudarme a levantarme del suelo, ya que nos acabamos sentando ahí.

-Mira -dijo señalando la ventana. Yo me acerqué a ella y abrí la boca. Se veía casi todo Londres, iluminado por las farolas, ya que a estas horas ya era de noche. Era realmente bonito. Al fondo se veía el Londos Eye, y el Tower Bridge, y un poco de Buckigham Palace; todo esto tapado por grandes cantidades de edificios.

-Nunca me había fijado en que era así de bonito.

Continuará...


------------------------------------------

Comentar♥


6 comentarios :

  1. hsdahdddddddffhdahdhfdahadfafhahfda sigue majaaaa :)) que me aburro :(

    ResponderEliminar
  2. Siguee*-*
    3
    Es akvsnkasns

    ResponderEliminar
  3. sigueeeeeeeee *-* estoi viciadisima sigueeeeeee

    ResponderEliminar
  4. siguee me encantaa *.* besos mariina(:

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!!! es geniaaaaal LA MEJOR NOVELA

    ResponderEliminar
  6. Sigue por faaa <3 enserio me encantan tus novelas <3 son tan asdfghjkl o PER-FECT!!!!

    ResponderEliminar