miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capítulo 4

**Narra Harry**

Estaba dando una vuelta con Louis, ya que nadie más quiso salir hoy por la tarde.

-Oye bro -me dijo

-Dime.

-¿No crees que está mal?

-¿De qué estamos hablando? -pregunté.

-_______, me da un poco de pena. Encima de que os metéis,

-Tu también te metes con ella.

-Bueno, nos metemos con ella, jugar con sus sentimientos, no se... Es mucho ¿no?

-Que va. A veces dudo que gente así los tenga -dije riendo.

-Pobrecilla- yo rodé los ojos.

-No voy a dejarlo, perdería la apuesta, y no -él bufó y seguimos caminando.

**Narra _____**

-¡Jenny! -grité cuando la vi en las nubes- estamos estudiando, y tú en tu mundo.

-Perdón, estaba pensando... -ella suspiró y sonrió a la nada.

-Oye, ¿a ti te ocurre algo?

-¿Eh? No, no me ocurre nada.

-¿Segura?

-Si, segura... Por cierto, ¿cómo es eso de que estuviste con Harry en el descanso?

-Es un plasta, se ha empeñado en hablar conmigo para 'conocernos'. Seguro que lo hace para reírse de mi con sus ''coleguitas''. Estoy hasta las narices, en serio.

-A lo mejor te quiere hablar de verdad -dijo ella.

-Lo dudo mucho Jenny, lo dudo mucho.

-Bueno, yo que tu me abriría un poco, total no pasa nada.

-O si, ya ves como han sido siempre. Fea, empollona, friki, nerd, anoréxica...

-¿Te llamaron anoréxica? -dijo ella boqui - abierta.

-Alguna vez... Con eso me quedo corta, me han llamado tantas cosas y gastado tantas bromas.

-Son tontos, no les hagas caso.

Yo afirmé. La verdad es que si, siempre me insultaban, pero no era eso lo que más me molestaba, si no más bien me molestaban las gamberradas. No es la primera vez que entro en el instituto, y me manchan la ropa, o me tiran las gafas, o incluso me tiran de los pelos. En fin, casi hasta me estaba acostumbrando. Pero no quería acostumbrarme a esto, soy una persona, no quería que me trataran así porque ellos quisieran, solo por el echo de ser 'populares'. Me dan asco, a más no poder. Sobretodo Harry, siempre se lleva a todas las chicas, juega con ellas como yo con las muñecas cuando era pequeña. Creo que ese chico no tiene sentimientos ni nada. En fin , hallá él. Espero que no siga empeñado en hablar conmigo, es tonto. Lo que no sé, es por qué sentí esa chispa cuando me tocó la mano (por primera vez, no pegándola, o cogiéndola bruscamente, si no suavemente)

Fuera lo que fuera, no pasa nada, fijo que fue un ¿calambre..? Bueno, lo dejaré...


Continuará...

------------------------------------------

Comentar que si no no se si estáis y no subo hasta mañana.

5 comentarios :

  1. Sigueeee si estamoooss jajaja sigueee me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. vaamoos siguiiiente porfavooor:)

    ResponderEliminar
  3. Sigueee porfisss q si q estamos!
    A ver si rayitaa se rebelaa. Jajajaj

    ResponderEliminar
  4. siguee, si estamoooss, miraaa S.O.S queremos caaaps jaja XD

    ResponderEliminar