viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 11

Era sábado por la tarde, estaba en mi casa con Jenny, estuvimos toda la tarde por el centro comercial, ya teníamos vestidos para la fiesta, así que nos estábamos vistiéndonos. Eran las 7:20 p.m, es decir, en diez minutos marcharíamos ambas para la fiesta.

-Estás muy guapa -me dijo ella y sonrió. (Mi vestido)

-Muchas gracias, tu también. Perfecta, como siempre. (Su vestido)

Ella me empezó a peinarle, y luego se peinó ella. Me encantaba su estilo. Después bajamos y me despedí de mi padre. Me daba pena, para un día que no trabajaba yo salía... Pero bueno, que le iba ha hacer.

Después fuimos hasta la casa de Louis, que no estaba muy lejos de la mía. Por algo el otro día me acompañó a casa. Cuando llegamos picamos, se oía un gran alboroto ya desde la calle. Resulta que él no vivía en un piso, si no en una casa.

-Hola -dijo él amablemente abriendo la puerta- ¡Anda Jenny! Menuda sorpresa -ella sonrió- pasar, ir dónde queráis.

Entramos, estaba puesta una canción, se llamaba 'Animals'. La gente bailaba a lo loco, y también había una mini bar. Nunca había vivido lo que es estar en una fiesta, y estaba emocionada.

-Estáis muy guapas-dijo él algándonos.

-Muchas gracias -le contestamos.

-Louis, ¿dónde está el baño? -dijo Jennifer.

-Em mira, subiendo la escaleras, a mano derecha.

-Muchas gracias -dijo ella y se fue. Louis volvió a la puerta ya que seguía picando gente. De repente, sentí una mano cálida en mi hombro.

-Hombre ______, llegaste -dijo de repente Harry.

-Hola -dije yo sonriente, quería disfrutar la noche.

-Que animada vienes -dijo él con esa sonrisilla suya- ¿te apetece bailar un poco?

Yo asentí. Quería bailar, a ver si era tan divertido como en las películas. ¡Y sí que lo era! Era una sensación muy viva, me encantaba. Mola mucho bailar, y sobretodo con Harry en frente, baila fatal, pero me hace gracia. Hasta él mismo se reía de sus pasos.

-Bailo fatal -dijo él riéndose.

-No es que seas el mejor que digamos -dije yo también riendo.

Seguimos a nuestro royo un buen rato, hasta que me fijé que entre la multitud estaba Jenny bailando. Al principio pensé que estaría sola, y me sentía mal. Pero luego vi que estaba ¡Bailando con Louis! Que monos se veían.

-Novata -dijo de repente Cloe apareciendo por allí- va siendo hora de que te vallas a dormir ¿No crees?

-¿Perdona? -dije yo. Ella se me acercó.

-Mira, el otro día no te di tu merecido. Las razones para hacerlo se van acumulando -me susurró- no me hagas dartelo aquí mismo.-Me dio un empujón y comenzó a bailar ella con Harry. Yo lo miré desconcertada, él no dijo nada. Simplemente le dio igual. Yo decidí salir de esa multitud de gente y sentarme en un sofá del salón. Harry es imbécil. Insiste en que venga, en que venga, y luego me ignora por esa arpía. Que incluso el odia.

-¿Qué haces aquí sentada? -me preguntó un chico rubio. Niall.

-No creo que te importe mucho.

-Lo siento borde -dijo él.

-Perdón, es que no tengo mucho humor. -Él se sentó a mi lado. Madre mía, pasé de ser rara, a que tres chicos bastante 'populares' me hablen.

-¿Qué te ocurre? -yo negué con la cabeza.

-Nada, solo estoy aburrida.

**Narra Niall**
-¿Solo eso? -le pregunté a _______. Vi lo que había ocurrido hace unos minutos con Harry y Cloe, me daba pena la pobrecilla. No me parecía muy bien lo de la apuesta, a veces Harry hace las cosas sin pensar. Jugar con los sentimientos de alguien no es divertido, y menos alguien como ella que nunca sintió nada de eso.

-Si, eso nada más -dijo ella tímidamente. Yo le sonreí y le cogí la mano- ¿Te apetece bailar un poco conmigo? -ella me sonrió y afirmó con la cabeza. Nos levantamos y fuimos con el resto de la gente, para comenzar a bailar. Lo pasé bastante bien.

**Narra Harry**

Estaba bailando con ______, hasta que apareció Cloe, que guapa iba hoy, estaba extremadamente atractiva. Mientras bailábamos vi a _______ al otro lado de la pista bailando con Niall. ¿Qué coño hacía bailando con él? Debería estar conmigo. Ah, es verdad, estaba con Cloe. Mierda, me duele mucho la cabeza, que calor hace. Miré a Cloe, la veía algo borrosa.

-Creo que me voy a sentar -dije yo.

-Voy contigo -me respodió.

-No, quédate da igual.

Fui a sentarme, pero en el camino le di un toque a Niall, y paré a hablar con él.

-Un momento ______-dijo él, y ella asintió para seguir bailando a su royo.

-¿Qué haces bailando con ella? -le pregunté.

-Tu la ignoraste, estaba triste.

-Es mi apuesta, no la tuya. No la intentes tocar duende.

-No intento nada con ella, solo me dio pena. Es muy maja, no se como le puedes hacer eso de la apuesta.

-No me digas lo que tengo que hacer, lo se de sobra.

-Madre mía, como apesta tu aliento a alcohol, ¿cuánto as tomado?

Pasé de contestar, y fui a sentarme.


Continuará...

-----------------------------------------------------------------

Comentar ❤

14 comentarios :

  1. maratoooooon <3 porfaaaa

    ResponderEliminar
  2. Maratoooon pliiiis :)))) me encantaaaa sigueee

    ResponderEliminar
  3. Haz maratooonnn porfaaaaa :);)

    ResponderEliminar
  4. Sigueeee :))
    Q malote harry y niall tan mono como siempre *-*

    ResponderEliminar
  5. sigueeeeee por favoooorrr siguueeeee me encata

    ResponderEliminar
  6. sigue la novelaaaaa por fiiiiiisss me encanta

    ResponderEliminar
  7. maratoooooooooooon porfavoor,sigue escribiendo yaaaa:)

    ResponderEliminar
  8. Una preguntita, se que voy a parecer tonta pero esq no lo se, de quien es la novela , de harry o zayn? Jejejej
    Sigueeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pareces tonta hombre, jajaja, pues no es de nadie, si no de todos en general, para que no sepáis con qué ocurrirá al final

      Eliminar
    2. Jajajaj valeee graciass ^^

      Eliminar
  9. maratoooon vamooooooos yaaa,q me mueeroo necesiiito sabeeer como siigueee

    ResponderEliminar