martes, 10 de diciembre de 2013

Maratón

Capítulo 8

No, no lo llamo. ¿Para qué? Si me dejo, y estamos a kilómetros de distancia, no merece la pena...

Al día siguiente fui a clases, como siempre con Niall. Fuimos a las tres primeras clases, como siempre, y luego tocó la hora del descanso. No pasó nada muy interesante. Solo hablé un poco con Niall, nos reímos un poco y nada más... La verdad es que siempre tenía a Louis en la cabeza...

Ana se dedicaba a incordiarme, como estos días. Cada día más y más, pero siempre hacía oídos sordos. Prefería ignorar sus estupideces.

En eso se basó el primer mes desde que Louis y yo nos separamos. Era incapaz de olvidarlo. De vez en cuando hablaba con mi madre de ello, y me decía que era mejor olvidarlo. La cuestión no era olvidarme, si pudiera lo habría echo y no sufría. Lo que pasaba, era que no podía. Lo que descubrí era que estando con Niall se me despejaba un poco la mente, y no estaba todo el rato dando vueltas ese asunto. A veces incluso se me olvidaba, pero en cuanto llegaba a casa y estaba sola, Louis volvía a apoderarse de mi mente.

Estaba volviendo de la universidad a casa sola, ya que Niall hoy se ausentó la ultima hora, porque debía ir al dentista. Creo que le pondrán aparato. Él dice que está harto de que le digan que es feo por su diente torcido, pero a mi me encanta. Amo su sonrisa, así tal cual.

-¿Qué tal ______? ¿Vas mejor con lo de Louis o sigues sin poder olvidarle? He oido que lo habéis dejado... Que pena -dijo una voz conocida, Ana. Que me había alcanzado el paso. Yo aceleré el mío, pero ella también; volviendo a quedar a mi altura -no te escapes cariño. Si sabes que te quiero.

-Claro que si Ana, me quieres tanto -dije irónicamente.

-Que graciosa la niña -dijo ella enfadándose- ten cuidado con lo que dices enana.

-Que esos tacones te hagan más alta que yo, no significa que sea pequeña corazón.- empecé a contrataacar. Ana ya me estaba tocando mucho las narices.

-No me vaciles.

-Ten cuidado Ana, si te irritas se te marca la vena de la frente. -¿Qué me estoy pasando? No creo. Ella lleva así todo el mes, yo se lo devuelvo de una vez.

-Cállate ya niñata.

-Y sigues irritándote ¡Mira! ¡Parece que esa vena va a estallar!

-¡Te juro que si no te callas...!

-¿Qué harás? -ella hizo el amago de empezar a correr, así que yo hice lo mismo, me persiguió por la calle pero no me alcanzaba -¡ten cuidado con los tacones Ana! ¡Sabes lo que le pasó a la Torre De Pizza!

-¡Ah! -gritó ella histérica. Yo llegué a mi portal y cerré la puerta. Ella me miró por el cristal con cara fulminante. Yo por mi parte, le enseñé mi dedo corazón y le sonreí, falsamente.

Subí a casa, mi madre estaba en el salón.

-Hola -dije al entrar.

-Hola hija, ¿algo interesante que contar? -yo reí para mis adentros.

-No, nada...

Fui a comer, y luego pasé el resto de la tarde estudiando en la habitación.

Continuara...

Capítulo 9

Estaba en la última clase de la mañana. Estaba que no podía más... Me estaba entrando un sueño ¡que ni os imagináis! Creo que hasta se me notaba. Porque podía sentir caer mis párpados. Esto no me pasaría si dejara de pensar un poco en Louis...

Sonó la campana y me sobresaltó. Casi pego un grito, pero gracias a dios me tapé la boca.

-Madre mía -dijo Niall recogiendo, al igual que yo- te estabas quedando sopa.

-Ya te digo... -dije mientras comenzamos a caminar por los pasillos.

-¿Cuándo te dormiste ayer?

-Pf... creo que... ¿las dos?

-_____, no puedes dormir solo cuatro horas y media...

-Lo se Niall -ya estábamos saliendo a la calle, dirigiéndonos a casa- si pudiera me dormiría antes.

-¿Louis? -asentí- Va siendo hora de que lo olvides. Él no vendrá, ni tu irás allí.

-Si pudiera lo haría Niall...

-Podrás... Algún día te abrirás a más gente.

-Eso espero... -dije agachando la cabeza. Él se detuvo, así que yo también. Luego se acercó a mí.

-No agaches la cabeza, podrás -me dedicó una de sus sonrisas, que me gustaban mucho aunque los demás dijeran lo contrario.

Volvíamos a estar juntos, como había pasado los primeros días de universidad haciendo el trabajo. Era una distancia bastante peligrosa, la verdad. Esta vez nos quedamos un rato así, no nos apartamos rápidamente como la última vez. Él volvió a sonreírme, y yo hice lo mismo.

Se empezó a acercar a mi, casi estaban nuestros rostros juntos, cuando...

-No -susurré- Todavía no... -él asintió -sigo con él en mi cabeza... Lo siento -le abracé, y seguimos caminando.

Estuvimos un rato sin hablarnos, era algo, incómodo. Menos mal que luego volvimos a estar como antes.

Continuará...


4 comentarios :

  1. Oooohhh niall es mas cucoo *-* pero Louu... sigue por la cabezota de rayisss jejejjejeje sigue plis !!

    ResponderEliminar
  2. Sigue por favor, creia que no habias subido y cuando vengo a mirar y tienes maraton me quedo ''oooohh yeeaaah party time all day all night dj malik dj malik fiestukiiii party hard'' XD

    ResponderEliminar