domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo 26



-Dios mío, me matan estos zapatos -dije sentándome en mi cama seguido de Camilla, que me había acompañado hasta mi habitación con la mitad de mis bolsas. Habíamos estado toda la tardede compras las chicas y yo, además de estarles contando la historia que pasó con Niall y Louis. Al principio tuve miedo de que Rosa se viera molesta, pero al parecer no lo estaba para nada, y daba gracias a Dios de ello.

-Pues descansa, mañana toca preparar la fiesta.

-Camilla...

-Dime -dijo ella.

-¿Crees que le gustará el vestido a Louis? -ella sonrió.

-Pues claro boba, míralo -dijo sacándolo- es perfecto. Más te vale dejar de preocuparte, va a ser genial -sonreí- ahora descansa, que bastante llena quedaste zampándote media Pizza allí. -Nos reímos.

-Buenas noches.

-Buenas noches.

Se marchó, yo me puse mi pijama y me tumbé. Mañana se supone que sería, un gran día. Tendría que estar bien descansadas...

Cuando quise darme cuenta, era por la mañana. Que rápido me había pasado la noche. Me fui a duchar, y me vestí. Para luego bajar a la cafetería y encontrarme con todos.

-Buenos días dormilona -dijo Louis.

-Buenos días a todos – me di cuenta que faltaban tres personas. Niall, Camilla y Rosa. Pero no le di importancia. Puede que siguieran durmiendo... ¿Qué coño digo? Si siempre soy yo la última en despertar. Se habrían levantado pronto.

Empecé a desayunar junto a ellos mientras les escuchaba continuar su conversación, pero como a los diez minutos mi vejiga de ardilla llamó a la puerta.

-Un momento chicos – dije – tengo que ir al baño.

Me levanté y me acerqué hasta el pasillo que daba los servicios, pero me detuve cuando vi de repente a Niall y Rosa bastante pegados. Ella estaba en la pared mientras Niall le sujetaba la cintura. Que tiernos se veían. Me escondí detrás de una planta.

-Lo siento -dijo Niall -por todo.

-No, lo siento yo, no debí dejarte -se decían.

-¿Quieres que vayamos hoy al baile juntos? -le preguntó Niall bastante bajito, a mi me costó poder oírlo.

-Claro que si.

Observé y se empezaron a besar. Ya no debería preocuparme por Niall, era como si me quitara un peso de encima. Pues nada, solo quedaba disfrutar de la tarde de relax, luego jugar un poco en la sala de juegos del hotel y luego ya... El baile.

Pasó el tiempo, ya habíamos comido y estábamos tranquilamente sentados en el sofá de la chimenea. Cada uno acurrucado con su correspondiente novio, incluso Niall y Rosa, yo, por mi parte estaba con Louis en el sofá. El tenía su brazo por mis hombros y yo acomodada en su abdomen. Estábamos tumbados y tapados con una manta, cuatro personas por sofá.

-¿Cuándo vamos a ir a jugar? –preguntó Harry.

-Espera un poco más –contestó  Niall que estaba completamente en su mundo junto Rosa.

-¿Sabes qué les pasó a esos dos? –me susurró Louis, yo le sonreí.

-Se reconciliaron, vuelven a estar juntos –respondí en el mismo tono.

Él también sonrió, alegrándose de que entre Niall y yo ya no hubiera nada más que una simple amistad.

-Me alegro por ellos –dijo él- pero… ¿Y nosotros?

-¿Nosotros? –pregunté sin saber a que se refería.

-Pues… ¿Volvemos a estar juntos como pareja?

No supe qué responder, porque por mucho que quisiera volver a estar con él, seguía ahí el problema de la distancia. Vivíamos muy lejos el uno del otro.

-Mejor no pienses en eso… Después del baile ya veremos, quiero disfrutar este día.

Él asintió. Esto me recordaba a los últimos días de verano, en los que él decía una y otra vez que no pensara en otra cosa que fuera disfrutarlos al máximo. Ahora era yo la que lo decía.

Poco después fuimos a la sala de juegos dónde lo pasamos bomba. Luego solo quedó una cosa, el baile.

Continuará….

----------------------------------------------------------

Bueno, esto es la parte 1/4 del maratón, a ver si hay comentarios y sigo subiendo. 

♥♥

3 comentarios :

  1. me encantoo el capii, muy tiernos Niall y Rosaa jeje ^^, espero el siguiente ansiosa, besos mariina(:

    ResponderEliminar
  2. OWWW!!! Me ENCANTAAAAA NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE CAPIII!!! sigue porfa guapa =)

    ResponderEliminar
  3. sigueeeeeeee sigue sigueeeeeeeeeeeeeee sigue :))

    ResponderEliminar