lunes, 23 de diciembre de 2013

Capítulo 30

Llegué a mi habitación. Estaba hasta las narices de todo, me tiré en el suelo y me encogí abrazándome las piernas y escondiendo la cabeza entre ellas.

-_____...- levanté mi cabeza, ahí estaba Louis que había venido –Lo siento, fue ella, yo no quería, sabes como es… Lo siento mucho, no se como dec…

-Tranquilo –le interrumpí- se como es ella. Esta vez se ha pasado… Pero no pasa nada. –Me levanté y él vino a darme un fuerte abrazo.

-Lo siento.

Esta vez sonreí, por mucho que Ana intentara entrometerse entre nosotros, no lo conseguiría.

-Lo único malo, es que estropeó la noche. Lo estaba pasando muy bien.

-Todavía no está arruinada.

Él entonces comenzó a cantar una preciosa canción, creo que se titulaba You and I, era perfecta. Me cogió de la cintura y yo le abracé mientras enredaba con su pelo mis manos una y otra vez escuchándole. Bailábamos al ritmo de la canción que estába cantando.






Cuando terminó yo estaba demasiado emocionada. Dejamos de bailar y él me dio un beso de esos suyos, que me encantaban. En medio de ese beso sonrió y yo hice lo mismo, es que era… Dios mío.

-No me habías dicho que sabías cantar así de bien.

-No es para tanto. Mejor que tu con la guitarra no lo hago.

-No sabría que decirte –sonreí y él hizo lo mismo, dejando ver sus blancos dientes.

Escondí mi cara en su cuello, y él comenzó a tararear en susurro la canción anterior y seguimos bailando. Me vino a la cabeza montón de recuerdos, pero montón. Desde que lo conocí porque me lo presentó mi madre y su tía Jazzy, esos días en que no lo soportaba y lo odiaba a más no poder hasta el día de hoy. Las largas noches en la ventana hablando con él nunca se me olvidarían, eso desde luego. También el parque de atracciones, el día en la casa quemada, y los días en la playa o en la piscina, tanto los que estábamos solos como en los que estábamos con el resto de los chicos. Hasta en el que nos separamos, y yo volví a Londres. Era como decir Hola infierno. Como intenté deshacerme de él en mi mente sola, y con Niall, pero no lo conseguía. Y sobretodo, esta infernal, pero a la vez fantástica semana.

-Vuelve conmigo a Londres –dije yo sin pensar, para poder añadir más anécdotas a esa lista.

-No puedo, mi sitio está con mi tía allí –sabía porque no quería irse. Por su hermana, la del accidente. No quería obligarle a marchar, pero creo que debería, no olvidarlo, pero si superarlo.

-Louis, ¿no crees que deberías superarlo? Se porque no quieres venir…

-Tu no sabes como me siento –dijo él mirándome fijamente.

-Si que lo se- añadí yo.

-¿En serio?

-Nunca le conté esto a nadie, nunca quise contárselo a nadie, pero si se como te sientes. A mi padre… Le paso algo por el estilo, en un incendio también… Él era el bombero, e intentaba salvar a una niña de… creo que era tres años. Lo consiguió pero él no se salvó…

-No lo sabía… Lo siento.

-No pasa nada, me costó, pero lo superé con ayuda de mi madre, y en aquel tiempo, de Ana.

-¿Cuántos años tenías?

-Cinco –él me dio un abrazo- pero, intenta superarlo tu también, si quieres te ayudo.

-No lo se, tengo que pensarlo.

-Vale, pero mañana marchamos… Mira a ver.

-Te juro que lo pensaré.

Me dio un beso en la frente, y luego otro en los labios, hasta que me dio las buenas noches y se dirigió a la puerta. La abrió y salió, pero antes de cerrarla se asomó y me guiñó un ojo.

-Por cierto, por muy manchado que esté el vestido, me sigue gustando.

Reí y él se marchó. Fui al baño de la habitación para ponerme el pijama y quitarme todo el maquillaje, o más bien lo que quedaba de él. Me tumbé en mi cama feliz por todo lo que había pasado esta noche. Hubo momentos bastante tensos, pero el final, me había encantado. Solo me faltaba esperar una cosa, esperar la respuesta de Louis.


Continuará...




-------------------------------------------------------------


Bueno, aquí un nuevo capítulo, espero que lo hubieseis disfrutado, y por cierto, a ver si os gustó el video de la canción, lo hice yo♥

Comentar♥

6 comentarios :

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta cari deslumbrante como siemre

    ResponderEliminar
  3. Chicas, me han comentado una confusión y la verdad es que si que se puede confundir. En la primera temporada aparece el padre de Rayita, pero es que ese no es su padre, si no su padrastro, he ahi la confusión, perdonar♥

    ResponderEliminar
  4. SIIIGUUUUEEEE *___________*

    ResponderEliminar
  5. me enacnto el capitulo fue muy bonito, y el video era perfecto ttambiien me encantoo ^^, bueno espero el siguiente ciielo, besos mariina<3

    ResponderEliminar