jueves, 5 de diciembre de 2013

Capítulo 4

Me desperté. Segundo día de universidad... Era todo asqueroso, tenía ganas de que acabase este infierno de una vez. Pero por desgracia, quedaba mucho para ese día.

Me duché y vestí, desayuné, y me lavé los dientes. Poco después picó Niall, ya que ayer se había ofrecido a llevarme hoy a clases.

-Buenos días -dijo él alegre.

-Buenos días -dije fingiendo una sonrisa.

Él arrancó el coche y nos dirigimos a la universidad, también conocida, como cárcel, para mi gusto.

Cuando llegamos salimos del coche y caminamos hasta la entrada, pero antes, me topé con Ana.

-¡Eh! -dijo cuando tropecé con ella- ¡Mira por dónde vas!

-Mejor mira tú por dónde vas, no valla a ser que te mates con esos zapatos.

-Eh, con mis zapatos no te metas.

-No es mi culpa que quieras llegar por ti misma a la punta del Big Ben.

Le dejé con la palabra en la boca y seguí caminando con Niall, no estaba de humor para aguantar a petardas como ella.

Niall y yo fuimos a nuestras clases correspondientes, y antes de que vienera el profesor se puso a hablar conmigo.

-Oye ____, sé que a lo mejor te incomoda o te molesta, pero quería preguntarte una cosa -me dijo Niall.

-No, tranquilo, dí lo que sea. A estas alturas, nada me molesta.

-Pues a ver, es que...

-Buenos días -dijo el profesor entrando por la puerta. Niall me hizo un gesto, indicando que luego me lo decía, y yo afirmé con la cabeza.

Pasaron como treinta minutos de clase, hasta que el profesor dijo:

-Bueno, ahora poneros a hacer los ejercicios que acabo de decir.

Yo me puse a hacer los ejercicios que mandó, hasta que una nota aterrizó en mi mesa.

''Bueno, lo que te quería preguntar. Sé puede ser un poco, brusco, pero ¿Sigues con Louis?

By Niall''

Me giré para verle, él estaba con los ejercicios hasta que me miró. Me dieron ganas de llorar, pero allí, no lo haría.

''No, lo dejamos cuando marché

By _____''

Le lancé la nota, y seguí a lo mío con los ejercicios. Después de unos diez minutos, volvió a aterrizar una nota.

''¿Y eso? Erais una pareja perfecta''

Suspiré. Pues claro que lo eramos...

''Pues eso, éramos...''

No volvieron a llegar notas a mi mesa en toda la clase.

Continuará...

---------------------------------------------------------------------------

Estaré todo el puente sin wifi, así que no podré subir lo siento... Si hay bastantes comentarios, subiré maratón antes de irme :)


22 comentarios :

  1. sube porfa porfa porfa porfa porfa porrfaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Porfavoor sii subee me encantaa quiero sabeer lo que pasaa xd besoos mariina(:

    ResponderEliminar
  3. A mai no me dejes asi que necesito quitarme la intriiga jo

    ResponderEliminar
  4. subee porfaaa no me dejes asiii quieroo cap por lo que mas quieras <3 porfaa <3 asdfghjk deberías hacer un librooooo ;3 lo leeria un monton de veces <3

    ResponderEliminar
  5. Sube maraton porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo necesitoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Subeee subeee subeee sigue porfisss!!!!! MALDITO WIFI QUE ME VA A DEJAR SIN NOVELA :(

    ResponderEliminar
  7. WiFi malo Jajaja sigueee :)

    ResponderEliminar
  8. Sube ya pls esq me encaaaaanta es per-fect

    ResponderEliminar
  9. SUBEEE A SI NOS DEJAS UN RECUERDOO HASTAA QUE VUELVAAS POR FAAA PLIIIS

    ResponderEliminar
  10. Sube venga porfa maraton. Y el martes te canto algo

    ResponderEliminar
  11. Me ENCANTAA♡♡ Siguelaa porfavoor:D

    ResponderEliminar
  12. Estoy muriendo sin tu noveeeeee :'( ojala que tengas wifi pronto

    ResponderEliminar