domingo, 15 de diciembre de 2013

Capítulo 16


Ya habíamos llegado y dejado todo en el hotel. Nos esperaba una mañana y tarde con los esquies.

Estábamos en la pista, yo estaba a punto de salir por la rampa y deslizarme con lso esquis.

-Me da miedo -dije a Niall que estaba a mi lado.

-Tranquila, es divertido.

Suspiré y nos lanzamos. Alcanzamos al resto de los compañeros, incluyendo a Ana, que en cuanto me vio me empujó.

-¡Eh! -dije, ya que casi me tira.

-Lo siento, fue sin querer -dijo con una risa falsa, que a pesar de llevar las grandes gafas del equipamiento, y el pañuelo del cuello, se notaba.

-Ha, ha -dije riéndome, irónicamente -le di un empujón, ella me lo devolvió, y le volví a dar. Empezamos a darnos cada vez golpes más fuertes, hasta que yo perdí el equilibrio, me caí. Pero no sola, le agarré a ella y caímos cuesta abajo.

Me toqué la cabeza, me dolía un poco. Menos mal que la cuesta terminó, me levanté al igual que Ana, y al segundo aparecieron todos.

-¡Pero estáis locas! -dijo el monitor- ¡podríais haberos matado! Dios, mío. Ir al hotel, será mejor que reposéis ahí, además os sirve de castigo ¿Cómo se os ocurre?

-Pues monitor, es que ______ me empujó -dijo Ana.

-¿¡Qué narras?! Si fuiste tu.

Empezamos a discutir y a gritar, hasta que el monitor nos paró.

-¡Callar! Me da igual quien fuera. Ir al hotel ahora mismo.

-Perdone -dijo Niall- ¿podría ir yo tabién?

-No, tu te quedas aquí. No te vas a castigar por algo que no hiciste.

-No, si me da igual.

-No Niall tu te quedas.

-Pero...

-Tranquilo -dije yo- vete a esquiar Niall, no pasa nada. -Él se acercó a mi y me dio un beso en la nariz.

-¿Te encuentras bien?

-Si tranquilo -le sonreí y él hizo lo mismo.

Me fui hasta el hotel, junto a Ana.

-Mira lo que has conseguido -dijo ella una vez en el hole del hotel, y se puso en frente mía.

-Fuiste tu la que me empujó primero.-Rechisté.

-Pero tu me seguiste juego estúpida.

-Eh, no me llames estúpida.

-¿Louis? -dijo mirando detrás mía.

-¿Qué? -dije yo. Me di media vuelta, y vi a él, a Louis, a unos metros nuestro, entrando por la puerta. Él nos vio y directamente me miró directamente a los ojos, a pesar de la distancia. Mantuvimos la mirada unos segundos, yo estaba anonadada. ¿En serio estaba allí Louis? Al final Ana tenía razón, pero ¿cómo se había enterado?


Continuará...




--------------------------------------

Hoy estoy generosa, venga si eo luego subo más ¿quién quiere?

9 comentarios :

  1. Yo!yo!yooo! Sigue que muero!

    ResponderEliminar
  2. Yoooo Yoo Yooo! Porfaaa Sigueeelooo!!

    ResponderEliminar
  3. No lo dejes asiii que mueroo *-* quieroo mas caps porfaaa <3

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas sube el siguiente plsspls por cierto es ablkhdkjvsgkdfca muueeero*-*

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mass sigueeeee !!!!

    ResponderEliminar
  6. Sube mas jo que es perfecta

    ResponderEliminar
  7. Porfaavooor siguee quee vooy a morir sii no subees!! POrfavoor quieroo sabeer quee pasa HOY!

    ResponderEliminar