miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capítulo 5

**Sigue narrando _____**

Día nuevo. Estaba entrando al instituto, cuando vi a Jennifer al fondo, así que aceleré el paso hasta llegar a ella. Por si acaso me encontraba con Harry, que no quiero. Pero antes de poder alcanzarla, me encotré con alguien, y no, no era Harry, si no... Arg, Cloe.

-Perdona pequeñaja -dijo ella, y me impidió el paso, yo miré al suelo, intimidada.

-Dime Cloe.

-Te quería preguntar una cosita, simplemente- yo me extrañé, quitando lo de pequeñaja no me estaba hablando mal del todo. La miré a la cara.

-¿El qué?

-Pues mira, ayer te vi con Harry, con MI Harry, y te quería preguntas qué hacías con él. Por qué estabas con él, y quién te dio permiso.

-¿Eh?

-Lo que oíste.

-Estuve con él porque él quiso, nada más.

-Pues espero que no ocurra muy a menudo ¿entendido?

-Tranquila que no te lo quito -dije muy bajo, casi inaudible.

-¿Qué?

-Nada, nada.

Emprendí de nuevo mi camino, menos mal, pensaba que de esa no saldría, en fin. Para ser Cloe, no me había tirado de los pelos, ni pegado, ni nada. Que raro...

-Espera -dijo ella, y yo me giré – Para que aprendas -dijo ella, y me tiró al suelo. Haciendo que se me rompieran las gafas, y no las encontrara. Ella se marchó y yo quedé ahí un rato intentando buscar como podía mis gafas, pero no había manera. Tocó el timbre y yo seguía allí.

-¿_____? -dijo alguien - ¿Qué haces ahí en el suelo?

-No encuentro mis gafas, Cloe me empujó y no las encuentro.

-Espera que te ayudo -dijo esa persona, me cogió de la mano para levantarme, y cogió del suelo algo. Supongo que las gafas, pero a penas veía manchas borrosas. Se puso delante mía para ponérmelas, pero antes de ello se quedó un rato sin hacer nada.

-Emm, ¿Hola? ¿Me das las gafas? -dije yo.

**Narra Harry**

Estaba delante de ______, a punto de ponerle las gafas que Cloe le había tirado. Me quedé un rato como un tonto sin hacer nada mirando sus ojos. Eran muy bonitos, eran medio color miel, con un toque de verde muy claro. Nunca había unos ojos tan bonitos, pero claro nunca me había fijado en los suyos por esas gafas tan grandes y feas. Se las puse, y ella parpadeó unas dos o tres veces con sus largas pestañas, que tampoco me había fijado nunca que tenía.

-¿Hary? -dijo con el ceño fruncido.

-Si, soy yo.

-Me tengo que ir a clases, antes de que me riñan.

-Espera -dije yo, y ella se detuvo y me miró con esa mirada de niña indefensa que tiene.

-Dime.

-Tienes los ojos muy bonitos -ella rodó los ojos y frunció el ceño, para ignorarme y después irme. Siempre pensaba que lo decía todo a mal, para una vez que lo digo en serio- espera.

-Adiós.

Entró en el centro, y poco después lo hice yo. Esta chica iba a ser más complicada de lo que me imaginaba.

**Narra _____**

No sé que le pasa a Harry últimamente, ¿por qué tiene que acercarse a mi? ¿Por qué me ayuda si siempre, lo único que hace, es insultarme, y jugarme malas pasadas? No se, a ver, que lo prefiero así, no lo voy a negar. Pero, me huelo algo malo, no sé...

Será mejor intentar evitarlo.

Continuará.


------------------------------
Comentar♥♥

7 comentarios :