viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 9

Estaba saliendo del instituto, Jennifer se había marchado antes ya que tenía hora libre en la última clase. Estaba tranquilamente saliendo, cuando me encontré a, como no, Cloe. Que no me permitió continuar caminando.

-Hola, ¿qué guapa vienes hoy no? -recuerda _______, no me dejaría intimidar.

-Muchas gracias. -dije con rintintín, por así decirlo.

-Por cierto... -dijo con un tono bastante, frío. Como si tramara algo. Yo me mantuve firme- me dijo una amiga que te vio a primera hora con Harry por los pasillos... ¿Es eso verdad?

-Em, si. Es verdad.

-Es que, también vio una escena bastante... No sabría como decirlo... Pero, no me gustó nada ¿sabes?- fijo, cuando él se me acercó en la taquilla.

-Bueno, pues... -venga, yo puedo- que no lo hubiera visto.

-¿Te estás revelando? -dijo riéndose- una enana como tú, contestándome. ¿Sabes que te puedo tirar al suelo con tan solo darte suave? ¿Verdad?

-Em... Bueno, -iba a decir algo, pero estaba bastante aterrada. La verdad es que si, ella era más alta que yo así que sería bastante peligroso seguir jugándomela.

-Hola chicas -dijo apareciendo de repente Louis.

-¡Hola Tommo! -dijo ella, como si nada estuviera pasando, y sonriente.

-Ho- hola -díos mío. A que ahora venían a pegarme los dos a la vez.

-Venía a preguntarte si vendrías conmigo caminando a casa -dijo Louis, Cloe abrió los ojos como platos al igual que yo -te lo diría a ti Cloe, pero sé que vas en coche con Harry. ¿Vamos _____?

-Em, vale -dije un tanto extrañada, y nos alejamos caminando de Cloe. Quien seguramente estaría maldiciendo a todo el mundo. Cuando nos separamos ya bastante del edificio, comenzamos a hablar - ¿cómo es que me acompañas?

-Es que vi a Cloe, y por la pinta que tenía parecía que te estaba amenazando. A demás, seguro que en cualquier momento 'atacaba' -dijo entre comillas. Yo sonreí.

-Muchas gracias, me libraste de una bastante gorda -dije sonriéndole y él hizo lo mismo- Pero ¿por qué? Es decir, siempre os estáis metiendo conmigo.

-No, mis amigos se meten contigo, yo no -pues ahora que me daba cuenta, era verdad. Él no solía meterse conmigo.

-Pues... Muchas gracias -dije sonriendo más o menos, y miré al suelo tímida. Nunca cambiaría, me volvi a dejar intimidar por Cloe. Soy una mierda.

-¿Por qué dejaste de vestirte como antes? -me preguntó.

-Estaba harta de que todo el mundo se metiera conmigo conmigo, así que cambié un poco la manera de vestir. Y bueno, intenté cambiar un poco en personalidad, odio sentirme pisada por Cloe... Pero no lo consigo ni eso, ni quitar mi timidez. -él sonrió y me miró, yo volví a bajar la vista al suelo. No se por qué le contaba mis penas a este chico, pero sentía que era mi amigo. Debe ser por que él es único en no meterse conmigo.

-Eso no está bien -dijo Louis.

-¿Por qué? -dije extrañada.

-Tu eres como eres, de cambiar lo tendrías que hacer por ti, no por ellos.

-Pero, si no lo hago seguirán insultándome y pegándome. Llega un punto en el que no puedo más.

-¿Tu estás a gusto así? Yo prefería las gafas, y los pantalones largos.

-¿En serio? ¿No te parecía un bicho raro?

-Me parecías ___, nada más. La cuestión es que no todo el mundo lo veía como yo. -Seguí mirando al suelo- Pero, yo que tu, me miraría mi mismo. ¿Estás cómoda así?

-Bueno... Las lentillas son un engorro, eran más cómodos los zapatos de antes, y no tenía tanto frío con la ropa anterior.-él sonrió- ¿Por qué sonríes?

-Prefiero a esta chica tímida a la otra que pretendes ser -me sonrojé y le miré.

-Gracias -dijo sonriendo, y me di cuenta de que había llegado a casa- Bueno, es aquí mi piso, hasta mañana.

-Una cosa más. Ten cuidado con Harry, no te dejes engañar.


Continuará...


------------------------------------------------------------

Comentar ♥

7 comentarios :