lunes, 2 de septiembre de 2013

Capítulo 3

(Cap. 3)
Era por la mañana. Me levante y me duche. Después me prepare para marchar ya que habia quedado con mis amigas y sus novios en la playa para pasar alli el día. Me coji un zumo para el camino ya que no quise desayunar mucho más. Fui caminando ya que está bastante cerca de mi casa. Lo que no me esperaba es que en el camino me encontrara a alguien...
-Hola!- Me dijo una voz que me resultaba bastante familiar-
-Hola... -mire hacia atrás, y ahi estaba... Era Harry-
-Oye ayer te marchaste muy temprano para casa.
-Dejame Styles, tengo que ir a la playa, quedé con unos amigos.
-Yo tambien voy para alli, te acompaño, vamos, si tu quieres.
-Vale...
-Por cierto, tu no me dijiste como te llamas.
-(TN), me llamo (TN).
-Me gusta tu nombre... ¿Con quién quedaste?
-Con Lau, Ati, Aiti y Ines.
-¿Y con sus novios?
-Si... ¿Por?
-Porque yo quede también con ellos. Sus novios son mis amigos.
-No me digas que tendré que estar toda la tarde soportándote.-Dije desesperada-
-Va a ser que si guapa -dijo con un aire satisfactorio

Justo entnces llegamos a donde estaban nuestros amigos.
-¡(TN)! Por fin llegaste – dijo Lau-
-Y veo que ya has conocido Harry -dijo Ati agarrada del brazo de su novio, Niall-
-Bueno ¿pues a que esperamos? ¡AL AGUA SE HA DICHO! -Dijo Louis mientras cojia a su novia Lau en brazos y la llevaba al agua. Este gesto lo hizo Liam con Ines, Niall con Ati y Zayn con Aiti. Harry quedó mirandome, esperando a que hiciera algun gesto de ir al agua sola-
-¿Nosotros no vamos? -Me dijo-
-Si, vamos – dije caminando al agua, y el hizo lo mismo-
(CONTINUARÁ...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario