domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 30

Miré a la puerta y estaba Taylor, como siempre, igual de zorra.Estaba acercándose a mi irlandés. Se estaba pegando DEMASIADO ¬¬ a él, pero éste se alejaba de ella (no me extraña, parece una acosadora )
-TAYLOR ALISON SWIFT. ¿QUÉ HACES ACOSANDO A MI NOVIO, POR SEGUNDA VEZ? -dije enfurecida, pero intentando controlarme para que no me pasara como la otra vez. Me acerqué a ellos. -APARTATE DE ÉL, YA. Entiéndelo de una vez, está con migo, no con tigo. ¡No puedes tener a todos a tus pies rubia de bote!- Niall me abrazó
-Bueno, relajando. Yo no hacía nada...
-NO, que va -dijo Harry (?)- deja de meterte en todas las relaciones. No sé que te pude ver hace tiempo, pero lo único que eres es una entrometida. ¿Qué no hacías nada? Venga ya, si te vimos.
-Es verdad ''rubia'' – dijo Niall- déjame de una vez, yo solo tengo ojos para mi (TN).
-Ag- dijo la teñida – pero que empalagosos, 'mi (TN)' -dijo en tono burlante.
-Prefiero ser suya a ser una **** como tú. -dijo enfrentándome a ella. Cosa que hace unos meses, en el instituto nunca me hubiera atrevido- no todo te va a salir bien siempre cuca. AH y por cierto. Tus amenazas de que me aleje de Harry no funcionan, él es mi amigo y no me quitaré de su lado. Y con Niall, pues más te vale que nunca te vuelva a ver coqueteando o algo por el estilo por él. Así que ahora que está todo claro... -dije caminando a la cocina. Al minuto volví con un helado de cono.- si me permites- dije empujándola a la puerta, una vez fuera de casa...- Toma, se te ve muy caliente al lado de MI novio- Le eché el helado en el pelo, y se le calló por todo su vestido- Adiosiiii!! -dije cerrándole con las puertas en las narices. Tanto Harry, como Niall, y como Taylor; estaban con la boca abierta. Yo me dí la vuelta y vi las caras de los chicos -si no cerráis la boca entran moscas- dije caminando a la piscina otra vez, dejando a ellos solos.

-¿Pero qué hacíais? -dijeron Louis y Laura cuando fui con ellos a las tumbonas.
-No os imagináis... -dije contando todo -y luego vine aquí.
-Jolín -dijo Louis- recuérdeme que los Umpa Lumpas son peligrosos, más vale llevarme bien con ellos...
-Calla zanahorio -dije riéndome al igual que ellos.
-La verdad – dijo Lau – es que hiciste bien, no para de ponerse en medio de todo, que si con Harry y ahora con Niall, menos mal que le dejaste las cosas claras de una vez.
-Ya te digo...- dije
-Aún así, ten cuidado- añadió Laura- sabes que Taylor odia perder. Hará lo que sea por fastidiarte.
-Pero-dijo Louis -(TN) ya no es una niña pequeña, ya no la teme como el instituto- dijo sonriendo, yo le devolví la sonrisa- ahora devuelve sus ataques el doble de fuertes. Además, Niall no es como Harry. Niall no la besaría ni borracho. Él quiere mucho a (TN)- yo no pude evitar sonreír de oreja a oreja y sonrojarme.
-Tienes razón... Bueno, cambiemos de tema-dijo Laura-¿Qué...

Ahí dejamos de hablar de tema y comenzamos con las míticas risas de siempre gracias a Louis, y las payasadas de siempre, que nunca me cansarían. Estuvimos ahí un cacho hablando, y hablando los tres...
-Oye tengo hambre- dije yo tocándome la barriga, ya eran las dos del media día
-Cada vez te pareces más a tu novio-dijo Laura, nos causó gracia y nos reimos los tres
-Vale, pero quiero comer ya -dije aún riéndome

Fuimos a la cocina, no había rastro ni de Ati, ni Zayn, ni Aiti, ni Liam ni Inés. Como tampoco estaban ni Harry ni Niall me imaginé que ellos estarían en la habitación. Tenía razón, Niall estaba en su habitación. Al entrar en ella él se estaba duchando. Piqué a la puerta del baño de la habitación.
-¿Quién es? -dijo el desde dentro de la ducha
-Soy yo, oye que vamos a comer en poco!
-Vale, en seguida bajo.

Bien, Niall ya estaba avisado. Ahora tocaba Harry...
Me encaminé a su habitación y piqué. 'Pasaaaa!' se oyó desde el otro lado de la puerta. Giré el pomo de la puerta y asomé la cabeza.
-Harry-dije
-Dime enana.
-En seguida vamos a comer ¿vienes?
-Vale.
-Ok- dije cerrando la puerta y caminando a la cocina... Por desgracia hoy me tocaba cocinar a mí.

Mientras cocinaba, alguien me agarró de la cintura por atrás abrazándome, era...

(CONTINUARÁ)

No hay comentarios :

Publicar un comentario