jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 9


Nos metimos el coche tras separar nuestros labios, como si no hubiera pasado nada. Yo estaba algo confusa, pero bueno, me puse el cinturón al igual que Harry. Arrancó el coche y fuimos a la casa suya y de sus amigos.
Estuvimos todo el trayecto sin hablarnos. 
Cuando llegamos el salió del coche, y me abrió la puerta tendiéndome la mano para ayudarme a salir. Cuando salimos me cogió  de la mano para entrar en la casa. Yo dudé un poco pero decidí seguir la corriente y se la dí también. Harry sacó con su otra mano del  bolsillo las llaves para entrar en la casa. Una vez dentro las dejó en una pequeña mesita del recibidor. 
-Harry... - le dije 
-Dime preciosa.
-¿Me puedes dar algo para beber por favor?
-Claro ¿qué quieres? -me preguntó con una enorme sonrisa
-Un vaso de agua por favor.
-Vale, vamos. -dijo llevándome a la cocina

Fuimos hacia la cocina pasando por el salón, dónde encontramos a Lau y Louis en el sofá dormidos abrazados. Quedamos un rato observándolos.  Al parecer se durmieron viendo una película, ya sabíamos porque no estaban en la fiesta. Eran tan tiernos, era una muy bonita escena, ellos dos estaban super enamorados y se notaban a millas. Deseaba tener a alguien así enamorado de mi... ESPERA ¿HE DICHO YO ESO? Perdón, pequeña confusión ... Soy (TN), yo nunca me enamoro. Pero... No sé que me está pasando...


Harry me sacó de mis pensamientos:

-Qué bonitos se ven ¿No crees?
-Sí. Son tal para cual. Ya veo a sus hijos vestidos de pequeñas zanahorias.-ambos reímos silenciosamente ante mi comentario-
-Bueno vamos a por el vaso de agua...
Fuimos hasta la cocina y el me sacó agua de la nevera. Yo cogí un vaso y el dejó caer un poco de agua en el. Bebí un poco ya que estaba algo seca. Cuando dejé el vaso Harry se acercó a mi...
-(TN), -comenzó a decir poniendo sus manos en mi cintura- quería decirte algo muy importante...

(CONTINUARÁ)







No hay comentarios :

Publicar un comentario