sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo 12

Capítulo 12.
Abrí mis ojos y estaba en una habitación blanca. Tenía muchos chismes a mis alrededores y no sabía para que eran. Me asusté un poco al principio pero luego vi una sonrisa a mi lado. Era Harry.
-Por fin despertó la princesita.
-¿Qué paso? ¿Qué hago aquí? -dije tocándome la cabeza, estaba algo aturdida-
-Pues según el medico te desmayaste porque no comiste en mucho rato. Además de lo de la pierna, me dijo que esta tarde vendría a vértela. Tu no la muevas.
-Vale... -dije asimilando todo- ¿qué hora es?
-Las cuatro de la tarde.
-¿Ya? ¿Desde ayer no me desperté más?
-No. Ya me estabas asustando enana.
-Lo siento Harry... ¿Cuánto tiempo estuviste aquí en el hospital?
-Toda la noche.
-¿¡TODA LA NOCHE!?-dije sorprendida ¿en serio le importaba tanto?
-Si, no te iba a dejar sola tonta.
-Jo Harry eres el mejor -dije con mi primera sonrisa desde ayer en mi rostro, y esta escena me recordaba a cuando hablé con Harry esa noche, le había dicho que era el mejor. A él también se le escapó una sonrisa, y se sentó en la orilla de la cama en la que estaba echada, yo me incorporé un poco pero no me pude sentar a su lado por culpa de la pierna. Me quedé un rato en silencio mientras pensaba con la mirada perdida.
-¿En qué piensas?
-Pues... En todo. Me duele la pierna. Me duele la cabeza. Y lo peor, me duele el corazón -no quería sonar tan cursi -
-¿Por qué te duele tu corazoncillo enana?
-Por Brad -dije con una pequeña lágrima recorriendo mi rostro
-Deja de atormentarte por ese cabrón. No te perecía, ni te perecerá nunca. Por favor ___, no quiero verte así y menos por ese.
-Harry, te juro que lo intento una y otra vez pero algo de casi dos años no se olvida tan fácilmente.
-Pero sé que lo harás y que te olvidarás de ese capullo, y encontrarás a alguien que de verdad te merezca. -tu, esa persona eres tú (pensé)- ¿vale?

Me avalance hacia él un poco para abrazarle. Necesitaba abrazarle, me decía cosas tan dulces, él estaba a mi lado siempre. Jo, era perfecto.
-Deja de decir esas cosas que me emocionas -dije CASI sonriendo
-Mejor eso a que llores por estúpidos que no sepan valorar lo que tienen.
-Te quiero mucho Harry, gracias por estar a mi lado siempre.
-Yo también te quiero princesa. -dijo con un beso en la mejilla, justo entonces llegó el médico.
-Bueno chicos, vamos a ver que tiene la señorita en la pierna.
-Vale.

Estuvo un rato observando, tocando, preguntando, DE TODO. Cuando por fin dijo:
-Bueno chica, pues al parecer tienes la pierna rota, así que una semana de reposo en casa, y luego podrás ir a la universidad en silla de ruedas ¿de acuerdo? En cuanto a …

Luego empezó a darme explicaciones algo aburridas que no contaré, al final dijo:
-Así que te pondremos la escayola y puedes ir a tu casa.
-Vale, muchas gracias.

Cuando me acabaron de poner la escayola me colocaron en una silla de ruedas y nos encaminamos al coche que Harry conduciría. Me colocó delicadamente y me puso el cinturón en el asiento del copiloto. Mientras él conducía a su casa...
-¡¡MIERDAAA!!!


(Continuará....)

No hay comentarios :

Publicar un comentario