viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 7


Harry quedó algo sorprendido mirándome. La verdad yo nunca había sido muy sincera con él ya que cuando le hablaba o lo hacía borde o para reñir.
-¿En serio?
-Si Harry.
Le saqué una pequeña sonrisa que me hizo sonreír a mi también.
-¿Vamos a bailar? Pero esta vez juntos. -me dijo Harry
-Vale.
Nos levantamos de las escaleras y fuimos a la pista de baile. Estaba todo muy lleno así que nos dimos la mano, Harry fue delante abriendo el paso mientras yo lo seguía. Por fin comenzamos a bailar. Me hacía gracia como los rizos de Harry se meneaban mientras el bailaba, era muy divertido.
Estuvimos así un buen rato, lo pasábamos genial y el tiempo pasaba volando. Tampoco me preocupaba mucho la hora, ya que me iba a quedar a dormir a casa de mis amigos/as, íbamos a ir todas a la mansión que tenían Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry a pasar la noche, pero llegó un momento en que no podía más. Los zapatos ya me estaban haciendo mucho daño y los pies me dolían. Quise aguantar pero hubo un momento en el que se me escapó una mueca de dolor.
-¿Qué pasa?
-Nada, solo son los zapatos.
-¿Quieres que vallamos ya para casa?
-No, no quiero aguar la fiesta.
-Da igual, aviso a los demás y te acompaño yo.
-No hace falta Harry...
-Venga anda vamos que los pies te están matando.

Harry avisó a todos. Liam estaba con Inés tranquilamente hablando cuando les avisamos. Luego avisamos a Niall y Ati que estaban en la cocina buscando el ponche, que se había terminado y tenían sed. Después de ellos avisamos a Zayn, que estaba con Aiti bailando en la pista bastante pegaditos, por así decirlo. Por último nos quedó despedirnos de Louis y Lau pero no los encontrábamos por ningún lado así que decidimos decirles a los otros que los avisaran si los veían.
Por fin salimos de allí hacia el coche... A ver que pasará....



(Continuará...)

CHICAS! Me quiero disculpar por que los próx. días no podré subir la nove, hasta el martes quedaréis con la intriiiga jaja. Grax por seguirla :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario