martes, 24 de septiembre de 2013

Capítulo 4


Entramos en la sala. Yo estaba al lado de Harry y Laura, Laura al lado de Louis, luego iba Zayn, luego Niall y por último Liam que había invitado a una tal Ines.
Nada más empezar la película ya estaba muerta de miedo, pero me hacía la fuerte. No quería parecer la mítica devilucha. Cuando ya había pasado un rato miré a un lado, y estaba Laura abrazada a Louis (Pero que buena cupido soy ^^ Okno) Miré al otro, y me encontré que Harry me estaba mirando fijamente.
-No me mires así-dije susurrando y riendo bajito
-¿Por qué? -dijo también riendo bajito
-No se... Jajaja
-Se supone que es una peli de miedo, y nosotros nos estamos riendo -dijo riéndose
-Cierto -dije con el mismo gesto
-¿No te da miedo la peli?
-Bueno....
-Eso es un si -dijo levantando las cejas repetidas veces.
-Un pocito -dije
-Ven -dijo pasando su brazo por mis hombros y abrazándome. Yo estaba paralizada, y seguí viendo la película para evitar sonrojarme por el gesto que hizo. Poco después hubo una escena un tanto... Traumatica por así decirlo. No quería mirar así que giré la cabeza y me escondí en el torso de Harry. El hizo una pequeña risita de satisfacción. Estuvimos toda la peli mas o menos así  de vez en cuando miraba, y de vez en cuando me giraba. Hubo un momento en que sus labios estaban muy MUY cerca de los míos *-*, pero NO paso nada... Seguimos a lo nuestro con la peli. Cuando por fin acabo nos levantamos junto a los demás y decidimos ir a tomar algo a algún starbacks o algo.
Cuando llegamos nos sentamos y cada uno pidió lo que quería. En tonces una rubia se acercó a nosotros, y no una cualquiera... Era TAYLOR.
-Hola chicoss -dijo con voz chillona- ¿Qué tal amor? -dijo dirijiendose a Harry y mirándome mal, como diciendo con la mirada 'Jodete, he it's mine', pero esa sonrisa se le fue cuando Harry le contestó.
-Taylor, entiende de una vez que te dejé. No quiero que me llames amor -dijo serio
-Venga cario, no seas tan duro... Sabes que me sigues queriendo. -dijo sentándose en su regazo, cosa que el rechazó y la quitó bruscamente.
-Apártate, entiéndelo, ME DAS ASCO.
-¿A si? Y con quien estas que sea mejor que yo, la más guapa. A ver. Venga Harry por favor, no encontrarás ninguna mejor que yo. -tras esto me miro unos segundos, y volvió su mirada a Harry.
-Si que las ha mejores que tu. Mil veces mejores. Ahora con permiso ¿nos dejas en paz?
-Si me dices quien. A ver, ¿Quién es mejor que yo? ¿Eh? -el se calló- Seguro que nadie... -Harry me miro, yo no decía nada, al igual que todos nuestros amigos.
-____-dijo Harry-_____ es mil veces mejor que tú -yo quedé impresionada ¿me estaba comparando con Taylor? ¿Dice que soy mil veces mejor? I'M FLIPING.
-¿ESA? -dijo Taylor desquiciada, me encantó verla así jajajajaja- ¿En serio?
-Si, así que ala, olvídate de mí.
-Vale... -dijo ella acercándose a mi y echándome encima el café que tenía en la mano, estaba ardiendo- Toma guapa , un regalo-dijo riendo falsamente y abandonando el lugar.
-¡___! -dijo Laura acercándose a mi- ¿Estás bien? Te ha empapado.
-Si, estoy bien... -me levanté y miré mi ropa -omg.
-Lo siento ____, es mi culpa -dijo Harry levantándose.
-No Harry, no tienes culpa de gustarle a esa ***** ¬¬.
-Ven anda -dijo Inés llevándome al baño junto con Laura - ____, quedate con Laura aquí en el baño, te iré a comprar algo para ponerte ¿Vale? No puedes estar así.
-Vale, toma... -dije sacando mi cartera-
-No, -dijo deteniéndome  lo pago yo, tómalo como un regalo -dijo sonriente, creo que me había ganado una nueva amiga, era un encanto. Salió del baño para ir a alguna tienda chula del centro. Confiaba en su gusto, vestía muy bien.

Al rato volvió con la ropa y me la dio. Yo me metí en un baño y me cambié. Me había traido una bonita camiseta de tirantes blanca, que enseñaba el ombligo, y ponía 'forever young', y unos pantalones cortos desgastados.

-Te queda genial -dijo Laura cuando salí
-Es verdad -dijo Ines
-Muchas gracias por ayudarme chicas -dije abrazándolas
Después de todo eso salimos del baño. Decidimos salir ya de allí. Todavía eran las siete de la tarde, pero mañana sería viernes por lo que habría clase, así que decidimos marchar ya. Harry me quiso acompañar hasta casa.
-Oye ____ -dijo una vez estuvimos solos- lo de Taylor...
-Ya lo se- dije interrumpiéndole- lo dijiste solo para deshacerte de ella, sé que no soy mil veces mejor que ella -dije riendo, falsamente.
-No, no era eso. Quería decirte que es verdad, eres mil veces mejor que ella.

(Continuará...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario