sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo 11


Llegamos a casa. Él se fue a la cocina a beber algo, y yo me fui a la habitación para ponerme el pijama. Ese alivio que sentí al quitarme los tacones AH. Nadie se lo puede imaginar. Cuando ya estaba con la ropa de dormir me metí en la cama para dormir, pero me entró la sed así que me levanté para ir a la cocina, con la mala suerte que me caí por las escaleras. Caí en los primeros escalones, me hice daño en un pie por lo que caí rodando escaleras a bajo. Suena gracioso pero no es que me hiciera mucha gracia el dolor que estaba sintiendo en ese momento. Me dolía mucho la pierna. Algunas lágrimas tenía en la mejilla. Solo estaba Harry en casa, así que decidí gritarle mientras lloraba.
-HARRY!!! HARRY!!!! - no paraba de gritar, me dolía mucho- HARRY!!!  
-QUE PASA QUE PASA QUE PASA!!! -dijo bajando las escaleras a toda prisa, cuando me vio en el suelo se agachó a mi lado .¿Qué te pasó?
-Creo que resbalé y caí por las escaleras -dije llorando – Harry me duele mucho la pierna.
-A ver -dijo observándola- ***** está muy hinchada. Vamos ahora mismo a urgencias – me cogió en sus brazos y yo me agarré por su cuello. Me dolía mucho la pierna así que cerraba muy fuertemente los ojos para pensar en otra cosa. Lo único que se me vino a la cabeza era que tenía mucha mucha hambre, la verdad es que no había comido nada hoy, no había comido por las pruebas y encima no cené nada, pero bueno. Sentí como de repente me dormi...


1 comentario :

  1. dioss novelaza !!!!!!!! por favor capitulo 12 yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar