jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 11


-¡¿QUE HACEN ASI?!
-Harry... -dije acercándome a él
-Amigo... -dijo Niall quedándose dónde estaba
-¿Por qué se abrazaban? EH. ¿APROVECHABAN QUE ME FUI DE LA COCINA?
-Por supuesto que no carii, solo estaba...
-CÁLLATE. -dijo Harry gritando cada vez más – No se como pensaba que quería algo con tigo. Eres como todas, una ****- en cuanto dijo eso no pude más y empecé a llorar, me caí al suelo quedando arrodillada. Me tapé con las manos la cara para que no me vieran así.
-(TN)... -Dijo Niall corriendo hacia mí y arrodillándose para ponerse a mi altura dando un cálido abrazo- Harry enserio, no te reconozco. Solo me estaba consolando por lo de...
-Cállate tú también .. Y no me llames amigo. -Dijo Harry sin dejarle dar explicaciones dando un portazo y saliendo otra vez de allí.
-(TN) , ¿Estás bien? -Dijo Niall muy preocupado.
-Si Niall, -dije mintiendo- no te preocupes por mí -dije derramando alguna que otra lágrima
-Tranquila preciosa, no llores por eso -dijo secándome las lágrimas con su dedo pulgar y siguiendo abrazado – él siempre se pone así cuando se enoja, el es así... Aunque hoy se pasó demasiado, a demás no voy a dejar que te llame ****, no se por qué se puso así si solo era un abrazo amistoso.
-No lo sé Niall, pero gracias por todo. Gracias por ayudarme -dije sonriente devilmente, más no podía. Harry me había insultado y no me sentó nada bien. ¿En serio pensaba que era como todas? ¿En serio pensaba que era una ****?
-Tranquila (TN), fijo que se le pasa, pero yo que tu no intentaría hablar con él esta noche, se ve bastante enojado. Mañana será otro día.
-No se si podré Niall, no me quiere ni escuchar... Encima quedé con el y mi madre en que dormiría aquí, y ahora ni de broma iré a su habitación a dormir.
-No te preocupes por eso, si quieres duerme en la mía, hay dos camas así que no habrá problema – dijo sonriente
-Muchas gracias, eres el mejor amigo del mundo- dije envolviéndole la sonrisa.

Niall se levantó y me ofreció la mano par ayudarme a levantarme yo también del suelo. Pasamos por el salón. La verdad es que hacía frío ya así que decidí cojer una manta y tapar a los tortolitos durmientes (Laura y Louis). Niall me miraba sonriente, luego fuimos a su habitación, dónde el dijo.
-Eres un ángel. En serio -dijo sonriente de oreja a oreja el irlandés
-¿Por?-pregunté también con una sonrisa
-Te preocupas por todo el mundo. Me ayudas con lo de Ati, te preocupas de que Louis y Laura tengan frío... En fin, no se como puede decirte eso Harry.
-Ya... Prefiero dejar el tema de Harry a un lado. Bueno, -dije cogiendo me pijama y entrando al baño que había en esa habitación- me voy a poner el pijama si no te importa -dije sonriente.
-Está bien.

Entré en baño y me puse el pijama. Después me lavé la cara para quitarme el maquillaje  que por cierto se me había corrido todo. Cuando ya estaba lista salí del baño. Niall estaba tumbado y tapado ya ne la cama. Dejé la ropa en una silla con cuidado, y antes de eso me quité los tacones para no despertarle con el ruido. Fui a su lado y le di un beso en la mejilla y le susurré ''Gracias por todo''. Sentí una sonrisa en él.
-Todavía no me dormí del todo – dijo sonriente
-Buenas noches- dije devolviendo la sonrisa y yendo a mi cama, dónde me eche para poder dormir y desconectar de todo un poco.
-Buenas noches hermosa...


Me quedé dormida en seguida. La verdad es que estaba bastante cansada. Lo que no me esperaba era despertarme con ...

(CONTINUARÁ)

No hay comentarios :

Publicar un comentario