miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capítulo 6


Abrí los ojos. Estaba en mi nueva habitación. Todavía no me hacía a la idea de que esa perfección de cuarto fuera mío. Perezosamente me metí en la ducha. Después de pegarme un buen lavado me cambié para bajar a desayunar con mi madre.

-Buenos días ____.
-Buenos días mami.
-Por fin es viernes ¿Eh?
-Ya te digo -dije pegando unos mordiscos a mi tostada.
-¿Ya hiciste amigos para salir este finde?
-Si mama, conozco a un grupo de gente estupenda.
-Me alegro -dijo sonriente, luego miró su reloj de muñeca- bueno, me voy a trabajar, cuídate hija.

Ella se marchó y yo me iba a cepillar los dientes cuando picaron al timbre, era Harry.
-Hola! -dije felizmente
-Hola ____.
-Pasa, que todavía no me lavé los dientes.

Subí a el cuarto de baño mientras él se quedó en el salón. Cuando acabé bajé. El me estaba esperando viendo la tele.

-Ya estoy lista! -dije caminando a la salida junto a él.
-Hoy te veo bastante motivada ¿Qué te pasó?
-Pues no sé, ayer llamé a mi novio y Jenny, y me alegraron el día. Bueno, más bien me lo agregó Jenny porque Brad... Estaba muy ocupado... Bueno, ¡¡Jenny vendrá la semana que viene el finde!! Que ganas tengo de volver a verla – dije suspirando, y hablando todo muy rápido.
-Vale pero pisa el freno que hablas muy rápido -ambos reímos.

Seguimos nuestro camino, gracias a mi buen humor y sus chistes malos no paramos de reír hasta llegar a la universidad Ahí cada uno se dirigió a su taquilla y a su clase.

-Hola Laura!!! -dije al verla por el pasillo, nos tocaba la misma clase así que fui con ella -oye, ayer tu y Louis estabais muy pegados eh -dije con cara pícara.
-Ya... -dijo ella sonriendo embobada
-Hay que mi amiga se enamoro♥- dije felizmente
-Cállate! No lo digas en alto – me riñó.
-Lo siento jiji. ¿Y qué? ¿Se lo vas a decir?
-No se... Es que no sé si le gusto...

Justo entonces llegó la profesora y comenzaron las clases. Después de esa y dos clases más, fui a la cafetería junto a Laura. Esta Ines en una mesa con los chicos así que decidí ir con ellos ya que Ines nos estaba llamando para ir.

-Hola chicos -dijimos sonrientes
-Hola!! -dijeron todos.
-Oye quería de... -iba a continuar, pero vi a alguien entrando por la puerta. No aguanté mis ganas y lo hice...

(Continuará)

No hay comentarios :

Publicar un comentario