domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 32


-¿Pero en serio? Seguro que hay algo más. No creo que llores por si me hacen daño... Harry...

**NARRA (TN)**
No sabía si decir lo que pensaba, a lo mejor quedaba mal o le hacía daño, pero quería aclarar las dudas.
-Harry ¿Te gusto? -dije directa, casi me pasé de directa.
-(TN)... -noté que se puso muy nervioso
-Lo siento, no quería ser tan directa... -dije algo rara... No quería ponerle nervioso ni incomodo
-No pasa nada. Y si, me gustas. Me gustaste y me seguiras gustando -dijo el agachando la cabeza – pero no quiero interponerme entre Niall y tu. -levantó la cabeza, me miraba fijamente a los ojos -Estais muy felices los dos y bueno, por eso no te hablé este último mes. Quería olvidarme de ti a toda costa, no quería fastidiar a mi amigo. Pero me parece que lo único que hice fue aumentar mis ganas de quererte...- me sentía mal por Harry... En un principio me gustaba él, pero Niall hizo desaparecer esos sentimientos ¿Porqué estaban apareciendo otra vez?
-Esto... No se qué decir...-dije agachande esta vez yo la cabeza. No podía con sus ojos... Son tan, tan, tan... Tan suyos.
-No hace falta que digas nada ni que sientas lastima por mi -dijo haciendo que mirara a él- ya se que estás con Niall y que lo quieres a él.
-Pero... Es que... - y no me preguntéis porqué, no sé porque lo hice, devió ser un impulso... Pero le besé. Devo de controlar un poco más mis impulsos, pero es que estaba en ese momento tan... taaan.... tan besable (?). No sé. Cada vez tengo más lios en mi cabeza. -lo siento -dije al acabar -en serio, fue un impulso, lo siento yo no...
-Calla- me interrumpió- ya se que no querías, y que fue un simpre impulso y un error... -dijo algo triste (?)-
-No pongas esa voz de perrito abandonado que me haces sentir mal.
-Bueno creo que mejor nos vamo al salón... -dijo cambiando de tema y caminando hacia la puerta.
-Harry...
-Tranquila-dijo interrumpiéndome- no le diré nada de esto a Niall.

Salió de la cocina y me quedé unos segundos pensando en todo lo que había pasado... No sabía que hacer ni qué pensar. Estaba tan bien con Niall... ¿Por qué tubo que venir Harry a lo que sea que haya echo?Bueno, intentaré olvidar el momento...

-Hola! -dijeron todos al entrar por la puerta, ya habían llegado e casa de John.
-Hola -dije sonriente, luego nos sentamos a comer los spaggetis que había preparado. En toda la comida Harry y yo nos mirábamos algo incómodos  así que solía desviar la vista hacia Niall.

-Oye -dijo Aitana – ¿Qué vamos a hacer esta tarde?
-No se – dijo Ines- ¿Qué queréis hacer vosotros?
-¿Qué os parece si nos acercamos al parque y damos alguna vuelta?
-Está bien -dije sonriente

Acabamos de comer, y Laura se puso a fregar los platos ya que le tocaba a ella. El resto fuimos cada uno a su habitación a prepararnos para ir al parque. Yo me vestí y me puse un pocito de maquillaje natural.

Cuando acabé Niall ya estaba listo y como siempre sonriendo.
-Estás muy guapa cari -dijo dandome un pequeño besito en la comisura del labio -como siempre.
-Tu tampoco te quedas atrás -dije sonriente, el entonces me abrazó cogiendome por la cintura y yo puse mis manos es sus hombros.
-Te quiero princesita.
-Y yo a ti -dije dándole un pequeño besito -bueno, nos esperan.
-Si, vamos – me cogió de la mano y las entrelazamos bajando las escaleras. Como siempre todos nos estaban esperando. Después tomamos rumbo al parque, íbamos caminando despacito, todavía eran las cinco de la tarde y era sábado así que no habría prisa. Era pleno verano.
Yo iba hablando con Niall, Harry hablaba con Ati e Inés, mientras que Laura, Louis, Aitana, Zayn y Liam hablaban.

Cuando llegamos nos sentamos en una heladería. Yo estaba tranquilamente tomando mi helado y hablando con todos. Lo estábamos pasando tan bien hasta que...

(CONTINUARÁ)
(AVISO, ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPITULO)

No hay comentarios :

Publicar un comentario