domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 31

(Cap. 31)
-¿Te ayudo a cocinar cari? -dije el tono irlandés perfecto
-No hace falta, gracias-le contesté sonriente a Niall
-Por si me necesitas estaré en el comedor, voy a ver si llamo a estos, que no llegan y están tardando mucho...
-De acuerdo.

Salió de la cocina e hizo lo que dijo. Yo seguí cocinando...

**NARRA HARRY**

Como le dije a (TN), fui a comer. Cuando baje las escaleras y entré en el salón/comedor todavía no estaba la comida puesta, solo estaba Niall hablando por teléfono;así que decidí ir a ver a (TN). Louis y Laura estaban en su habitación, y el resto supongo que seguirían en la casa de John, así que no tenía otra cosa mejor que hacer.
Entré en la cocina, ella estaba de espaldas a mi.
-¿Quieres que te ayude enana?- dije abrazándola por atrás amistosamente
-No hace falta -dijo sonriente, como siempre.
-Venga, es que todos están ocupados menos yo y me aburro.
-No hace falta Harry -dijo sonriendo igualmente
-¿Por qué no quieres que te ayude? -dije cruzándome de brazos ''enojado''
-Porque ya termine -dijo riendose, en tonces yo también reí.
-Oye chicos-dijo Niall entrando en la cocina- estos me dijeron que llegarían en media hora o así, que los esperemos.
-Esta bien -dijo (Tn), luego Niall salío de la cocina.
-Y ahora qué- dije yo
-¿Cómo que ahora qué?-dijo ella confusa
-Qué hacemos hasta que vengan. Queda mucho y no hay nada que hacer.
-Tienes razón... Pero sé que hacer.
-¿A si? Sorpréndeme -dije intrigado
-Te dije hace un mes que teníamos una conversación pendiente. Todavía no me respondiste a la pregunta.

Hice un poco de memoria, al principio no sabía a que se fería, luego caí en la cuenta...

FLASHBACK

-Lo siento por ignorarte, pero es que estoy muy estresado últimamente.
-No pasa nada -dije sonriente, deshicimos el abrazo y.. ¿HARRY ESTABA LLORANDO?- Harry ¿Qué te pasa? -dije preocupada- Tienes la cara super roja y los ojos coloradísimos. ¿Por qué lloras?
-Nada, no te preocupes -dijo esforzándose para hacer una sonrisa.
-A mi no me vengas con el cuento de 'nada' -dije seria
-Que te pasa.
-A ver... Es que....
-Oye chicos -dijo Liam entrando por la puerta e interrumpiendo- lleváis un rato aquí ¿Tanto se tarda en avisar para cenar? -dijo riendo
-Si, ya vamos -dijo Harry con la cabeza baja para que no viera que estaba así.
-Bueno vale -dijo Liam abandonando la habitación.
-Si no te importa me lavo la cara y bajo -dijo él
-Porque nos esperan, la próxima vez no te libras. Tenemos una conversación pendiente.
FIN DEL FLASHBACK

-Ah.. nada, ya pasó mucho... No me acuerdo -valla excusa más tonta, hay que pensar más Styles , pensé en mis adentros
-No me lo creo. -dijo ella seria (((HASTA SERIA ES HERMOSA!!!)))) Vale ya...
-Emm... Nada, solo que me fatidio que... -no sabía que decir
-¿Qué te fastidió Harry?
-Que Taylor quisiera estar con todos -lo se, tengo que aprender a mentir y no decir estas estupideces...
-¿Te gustaba mucho Taylor?
-Emm no.. Bueno si... O no... No se -¿qué le iba a decir a (TN)? No le diría que solo estuve con ella para ponerla celosa.
-Harry, se te nota nervioso. Deja de mentir.
-Vale, no era por eso. Estaba así porque...
-¿Por qué....?
-Por que te quiero mucho y no quiero que nadie te haga sufrir.
-Oi Harry... -dijo abrazándome- a mi nadie me hará sufrir. -que inocente es mi pequeña (TN)... Bueno, mía no.. De Niall... su pequeña (TN)...
-Ya, fui un tonto preocupándome por eso... Niall te quiere mucho y no te hará daño. Más le vale no hacer que llores porque si no mato a ese duénde- me dolía decir eso, pero es lo que había. Por muchos días que pasasen, no me olvidaba de ella. Sé que está con Niall, pero, ella no una más en la lista de ligues. Ella me había enamorado.

(CONTINUARÁ)

No hay comentarios :

Publicar un comentario