jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 10



-El que Hazza. -dije con una sonrisa en la cara, notaba que estaba muy nervioso, y al sonreírle se calmó un poco.
-Bueno.... Pues... Era que... -decía volviendo otra vez a estar nervioso
-Dilo ya -dije riendome devilmente
-Bueno, -dijo cojiendome el mentón y levantandome la cara para mirarme fijamente- te quería decir que...

-ME CUAGU.EN LA ****, ES DE LO PEOOOR, LA ODIIOOO, OJALA ***** AGGG- dijo Niall entrado bruscamente en la sala, rojo como un tomate con pelo rubio.
-¿Qué te pasa? -dije a uno de mis amigos acercándome a el, mientras Harry frunció el ceño por queme fuí de su abrazo e ignorando lo que me iba a decir. Pero ¿Qué quiere que hiciese? ¿Dejar a mi mejor amigo ahí? Pues no.
-Es que.. AGGG -dijo gritando la ultima plabra- estoy harto enserio....
-Tranquilízate, vas a despertar a Laura y Louis. Anda sientate aquí -dije sentándolo en una silla y yo en una al lado -ahora cuentame que te pasa- dije poniendo amistosamente mi mano en su espalda, no quería ver a si Niall.
-Ati. Eso pasa, Ati.
-¿Qué pasa con ella?
-Pues volvimos a pelear. Ahora peleamos cada dos por tres y estoy harto, y fué el colmo.
-¿Por qué?-dije preocupada por mi amiga, y por mi amigo. Es verdad que ahora siempre los veía peleando.
-Pues es que... - Se oyó un portazo cuando iba a empezar a hablar, al parecer Harry se fué enojado- ¿Por qué dio ese golpe? -dijo el rubio refiriéndose a Harry
-No tepreocupes, luego ya voy con el a ver que le pasa. Ahora cuenta.
-Es que hoy como siempre estabamos en la fiesta, y empezamos a pelear por que ella empezó a bailar con un chico, no tengo ni idea de quien era. Pero bueno, fui a hablar con ella de por qué llevaba toda la noche ignorándome. Yo fuí y me ignoró de nuevo, en tonces me descontrolé un poquito y le empezé a gritar más alto, hasta que me arté y le dije, 'Pues quédate con el si tanto me ignoras'. Ella me dijo 'Pues vale'... Y... Y... -El estaba llorando. Me mataba ver así a Niall, no podía ni continuar.
-Tranquilo, relajate. Le dije dándole un abrazo que el correspondió- Tranquilizate, y cuando puedas continúa, no me importa esperar. Me alejé del abrazó y saqué un vaso con leche de la nevera para dárselo y asi se relajase. Me volví a sentar a su lado con una enorme sonrisa, para que el se sintiera agusto y comprendiera que le apoyaba en todo-
-Bueno, -dijo después de dar un trago a el vaso de leche y un poquito mas calmado- ella en tonces, no se por qué cojió al chico y... -empezó a derramar alguna lagrima otra vez – lo besó delante mia... - entonces empezó a llorar otra vez.
-Oh Niall, tranquilo. -Dije, me levanté, acto que el repitió, y le volví a abrazar. - Tranquilo, todo pasará. Fijo que tiene una explicación y os reconciliaréis. Por favor, me duele verte así de triste.
-Que no te duelga, tomé ya la decisión. La voy a dejar.
Justo cuando estaba así pues volvió a entrar Harry.
-Bueno (TN), lo siento por el portazo de antes -dijo mirando al suelo todoel rato, - es que me enojé y... -Entonces levantó la mirada y nos vió abrazados a Niall y a mí.


- ¡¿QUE HACEN ASI?!

No hay comentarios :

Publicar un comentario