miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capítulo 5


Bueno, salí de casa ya lista. Harry estaba esperandome en la puerta.
-Cuanto tardas, si llegamos tarde será tu culpa.
-Pues tu hubieras ido tú solo. Que de aqui a alli no me iba a perder. -Dije borde-
-¿Quieres que me valla? Vale... -dijo acelerando el paso-
-No – dije cojiendole el brazo para que frenase- Yo con estos tacones no puedo ir tan rapido.
-Vale -dijo con una sonrisa triunfante-

Fuimos hasta el parque dónde habíamos quedado con nuestros amigos. Desde ahi dimos una vuelta para hacer tiempo. Como siempre cada uno a su royo menos yo... Me estaba aburriendo bastante y se me notaba en la cara pero estaban todos tán ocupados que no see dieron cuenta. Todos caminaban y yo me quedaba un poco atrás aburrida.
-Oye – me dijo Harry acercandose a dónde estaba yo-
-Que.
-¿Por qué estas aquí sola?
-Pues como siempre.
-¿Siempre estás sola?
-De sujetavelas, como no.
-Pues no estés aqui sola. Aunque seas sujetavelas hoy estoy yo y no tendrías por que aburrirte.
-O si...
-Bueno, en poco iremos a cenar y luego a la fiesta asi que no te aburrirás.
-¿Por qué estas tan seguro?
-Si te aburres me avisas. Porque si no te has dado cuenta yo también estoy en la misma situación que tu.
-CHICOS -dijo Liam- ¿Vamos a cenar ya?
-Si, tengo mucha hambre -dijo Niall-
-Tu siempre tienes hambre -dijo Lau y todos empezamos a reirnos.


(CONTINUARA...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario