domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 13


-¿Qué pasa? -dijo él sin quitar la vista del camino
-No dije nada a mi madre de que estoy así, ya verás cuando se entere.
-Tranquila, la avisé ayer por la noche mientras dormías -este chico de verdad, se preocupa por todo.
-¿Y se lo tomó a bien? ¿O está enfadada? ¿Se preocupó demasiado? -dije preocupada yo- ¿Qué le dijiste?
-Nada, lo que pasó y tal, se preocupó al principio pero le tranquilicé diciendo que no era grave.
-Vale, me quedo más tranquila.

Al poco llegamos a la casa, el se fue al maletero para sacar la silla de ruedas y luego me posó en ella con delicadeza. La verdad es que este chico es muy... no sé explicarlo.... Muy... Per-fect.
Cuando entramos en la casa no esperé esto.
Estaban todos con muchos globos, luces, música... ¡De todo! Y un cartel que ponía 'Bienvenida' , y al entrar todos me gritaron a la vez ¡______ TE QUEREMOS! Me chocó que había una chica que no conocía, pero no tomé importancia.

-Muchas gracias chicos, es precioso, pero solo estuve una noche no es para tanto -dije emocionada
-Ya pero te damos la fiesta para desear que te recuperes pronto -dijo Ines acercándose a mi.
-A ver cuando te volvemos a ver con pompones y uniforme -dijo Niall ¡MECA! ES VERDAD, LAS ANIMADORAS ¿Qué iba a hacer allí si tengo el pie escayolado....?
-Por cierto _____, como ayer no estuviste, te quería presentar a mi novia -dijo Zayn- la conocí en la fiesta, y como hoy no estabas pues no te la pude presentar pero bueno, aquí esta -dijo señalándo a la chica que me resultaba antes desconocida, ella se acercó a darme dos besos en la mejillas.
-Encantada, soy Natalia -dijo muy sonriente, tenía pinta de ser divertida.
-Yo ____, encantada -dije también con una sonrisa – espero que nos llevemos bien.

Después de eso estuvieron bailando un poco por el salón, bueno; Laura, Ines y Natalia bailaban, el resto... en fin parecía que estaban matando cucarachas al intentar bailar, eran muy graciosos. Harry estuvo todo el rato a mi lado preocupándose por todo.
-¿Tienes hambre? -me dijo
-No
-¿Sed?
-Tampoco.
-¿Necesitas ir al baño?
-Harry, tranquilo, estoy bien.
-¿No tienes ningún antojo?
-Harry, eso es cuando se está embarazada -dije riéndome
-Lo siento, es que quiero que estés cómoda ¿Estás cómoda?
-Harry, tranquilo, estoy perfectamente -dije sonriéndo
-Vale -dijo también sonriendo. Se acercó un poquito a mis labios y yo a los de él, no sabía si quería besarle.. ¡QUÉ NARICES! Me moría por besarle pero igualmente, no había olvidado a Brad... Cuando casi estaban nuestros rostros juntos... 

(Continuará...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario