viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 13


Vi un mensaje en su móvil, se que no deberia leerlo pero ... es que era... de...
¡TAYLOR! La misma Taylor Swift, la que me atormentaba todos los días el curso pasado a todas horas, esa chica hueca, popular, y guapa que tenía a todos los chicos a sus pies. Odiaba a esa chica con toda su alma ¿QUE LE HABRÍA ESCRITO A MI HARRY? Espera... ¿Mi? Si no es mi Harry, ni siquiera salimos ni nada... A demás, a mi no el no me gusta.. ¿O sí? No, no, soy (TN), y nunca me interesé en nadie, Harry no debía ser una excepción. Bueno, a lo que iba... Decidí coger el móvil y leer el mensaje...
'Hola amor, hace mucho que no nos vemos ¿No crees? Solo nos separamos unos poquitos días y ya te hecho de menos, así que te espero hoy en mi casa a las seis ;)'

-¡¡(TN)!! QUE HACES CON MI MOVIL.- dijo Harry que había salido de la ducha y al parecer bastante furioso...
-Solo venía a por mis cosas, nada más. Pero vi un mensajito...
-¿Y por qué diablos lo tienes que mirar? EH. -dijo quitándome el móvil de las manos
-POR QUE SÍ HARRY, ES QUE NO TE ENTIENDO, ENSERIO ME TIENES HARTA. INTENTO SER AMABLE Y ASI ME TRATAS.
-PUES POR QUE TE LO MERECES -empezamos a subir cada vez más el tono de voz, despertando a mis amigas y amigos, ya que todos quedaron a dormir en su casa.
-NO ME LO MEREZCO, QUE ME BESARAS UNA VEZ NO SIGNIFICA QUE SEA TUYA, ADEMÁS DE QUE LO UNICO QUE HACÍA CON NIALL ERA AYUDARLE POR QUE SE SENTÍA MAL POR LO DE ATI, NADA MAS -ya empezaba llorar-ESTÚPIDO. ENSERIO ERES UN **** CELOSO, Y LUEGO ERES TU EL QUE ME LLAMA ****, ***** ** **** Y MUCHO MAS. ¿EN SERIO? ¿TAN ****** ERES? ES QUE TE ODIO-dije sin parar de llorar, y todos los que había en casa, Aiti, Zayn, Lau, Louis, Ati, Niall, Inés y Liam miraban asombrados nuestra pelea.
-Venga (TN), -dijo Niall acercándose a mi – relajate un poco – dijo tocándome suavemente el brazo para calmarme.
-Es que... Es quee.... AGGGGG, ENSERIO HARRY DEVERÍAS ESCUCHARME DE VEZ EN CUANDO. -salí corriendo de allí y me encerré en el baño de la habitación de Niall. No paraba de llorar. No se como podía haberle encarado todo eso a Harry, debía de ser la rabia que sentía. Tenía miedo de perderle .. ¿Y si Taylor me lo quitaba? ¿Como que hace días que no se ven? ¿Serán novios?
No creo, si no Harry no me hubiera besado... ¿O si? No se, se me estaban pasando demasiadas cosas por la cabeza, pero una cosa estaba clara, me empezaba a gustar Harry, por mucho que lo odiara, me gustaba. Era algo raro que nunca había sentido...
-(TN)...-dijo una voz con acento irlandés tocando a la puerta, ya sabía de quien se trataba. Abrí la puerta y miré a sus al rededores, porsi había alguien, pero no. El había puesto el pestillo a la habitación. Como me conocía Niall, sabe perfectamente que en estas situación lo único que odiaría sería que la gente me viera así. Salí del cuarto de baño y me abracé a él.
-Niall, no me lo creo... Es que me enfade mucho, yo no suelo insultar a la gente, ahora... No se, me enfurecí mucho...
-¿Pero qué pasó para que te pusieras así -me preguntó el rubio sentándose en la cama, haciendo un gesto de que me sentara en su regazo. Eso hice y comencé a hablar...
-Pues estaba tranquilamente entrando, el se estaba duchando asi que no había problema... El problema fué cuando estaba su teléfono al lado de mi bolso... En el había un mensage de Taylor
-¿La tía esa 'popular'que se liga a todos?
-Esa misma... Bueno pues estaba ahí y no me resistí a leerlo, sabes que desde hace muchos años soy íntima enemiga de ella... Pues lo leí, y ponía: -lloraba mientras recordaba cada palabra -'Hola amor, hace mucho que no nos vemos ¿No crees? Solo nos separamos unos poquitos dias y ya te hecho de menos, asi que te espero hoy en mi casa a las seis ;)' -dije con un tono pijo
-¿En serio? ¿En serio Harry ha caido tan bajo de ir a la que cambia de chico cada día? Por dios, si esa plástica cambia más de novio que de ropa interior...
-Lo sé Niall... No sé ya que hacer. Por lo menos le dejé esta vez las cosas clarasde porqué nosotros estabamos así y por eso no sé si se enojará. Pero creo que me va a odiar, me dejé llevar por la rabia, y le dije muchas cosas feas -yo seguía llorando
-Tranquila preciosa -dijo dando un beso en mi frente – fijo que se arregla, pero no llores más, que estás mas guapa sonriendo.
-Gracias, eres el mejor amigo del mundo Niall -dije abrazándole.

Como me traje el bolso, decidí pegarme una ducha relajante y quedar como nueva. Niall se quedó en su cama leyendo un libro mientras tánto.
Cuando acabé la ducha me sequé el pelo y me puse la ropa. Me maquillé un poco, pero solo un poco, algo natural ya que no me gusta otra cosa.

Decidí salir al pasillo, iba con Niall a desayunar... Cuando de repente...
NO PUEDE SER!!!!!


(CONTINUARÁ)

No hay comentarios :

Publicar un comentario