domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 18


-¿ENSERIO?- ambos miramos hacia atrás, era Ati quién estaba detrás nuestra
-Ati... -le dije
-Ven aquí señorita... -dijo cojiendome el brazo y llevándome unos pasos atrás, para hablar a solas- ¿Te gusta Niall? -dijo susurrando y sonriente
-Em... No se pero... -dije nerviosa- ¿Pero tu no te ibas a reconciliar con él? -dije cambiando disuadiendo su pregunta
-Si, pero no de la manera que tú piensas. -dijo tranquilamente
-¿Qué? -dije confundida
-Es que verás (TN)... Estos días me empezó a gustar otro chico, pero no quería hacer daño a Niall... Y si vosotros os gustáis mutuamente pues me evitaré hacerle daño.
-Ati..
-Dime.
-Es que no se...
-¿Te gusta sí o no?
-La verdad es que un poco s...
-¿Pues a qué esperas? -dijo sin terminar la frase y subiendo el tono, cosa que hizo a Niall mirar hacia nosotras.
-Shh, baja el tono.
-Bueno, hablar con el y aclararle las cosas. Le diré cuatro cositas un momento- dijo caminando hacia él.

Me quedé observando, no conseguía averiguar que decían... Ambos se mostraban felices, no sabía porqué, las rupturas que yo sepa no suelen ser felices ¿No?... De repente vi a Ati ir hacia la casa. Cuando se fue Niall hizo un gesto con la mano para indicarme que fuera a sentarme con él. Así hice y empezamos a hablar como si no hubiera pasado nada. Yo estaba confusa, pero seguía el royo. No parábamos de reír y divertirnos, Niall en el fondo es muy gracioso. Eran ya las dos de la tarde...
-¿Enserio hiciste eso?-dije riéndome por las historias que me contaba él, no conseguía parar de reír.
-Si- dijo riéndose el también
-Eres muy gracioso Niall- le dije sinceramente
-Grac... -le interrumpió un ruido- ¿Qué eso eso? -dijo con cara extraña, que sólo el sabia hacer, y a mi me hacía mucha gracia así que reí- No, en serio, que es.
-Es mi estomago, creo-dije mirándome el estomago- tengo hambre
-Pues valla estómago chica -dijo sin parar de reírse al igual que yo- ¿te apetece ir a algún lado a comer?
-Vale, -dije sonriente- iré a avisar a estos, llevan toda la mañana en el agua, van a quedar peor que las abuelitas y abuelitos .

Fui allí y les avisé, todo el mundo tenía hambre así que estuvieron de acuerdo en ir a comer algo. A si que fuimos hasta la casa, donde nos cambiamos la ropa de playa, lo que no me esperaba era que al ir al baño, me encontrara...

(CONTINUARÁ)


No hay comentarios :

Publicar un comentario