domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 14


**RING**
Estaba sonando mi móvil, lo cogí

**Llamada**
-¿Hola? ¿Quién es?
-Hola cariño, soy yo -dijo ¡¡BRAD!!
-No me llames cariño imbécil.
-¿Qué te pasa vida? ¿Por qué estás enfadada?¿Por qué estube ocupado cuándo me llamaste?
-No es porque estuvieras ocupado, si no en qué estabas ocupado. Déjame en paz y no me hables más en tu vida. Asqueroso.
-¿Pero por qué?
-Adios Brad. Hasta Nunca.
**Fin de la llamada*

-Déjame adivinar, era Brad. -dijo Harry
-Si que lo era...
-Has hecho bien en tratarle así, se lo merece por hacerte sufrir.
-Gracias Harry -dije sonriendo algo débil, me dolía lo de Brad pero... No se. Esta vez no estaba tan mal.
-Así me gusta, olvidalo.
-Ya son las nueve, creo que me está entrando el habre ¿cenamos?
-Está bien.

Harry fue a avisar a todos para ir a cenar, y luego Zayn se ofreció a hacer la cena. La verdad desde que sale con Natalia lo noté bastante amable... Después de todo eso cenamos hablando entre risas, como siempre. Cuando acabamos Laura y Louis quedaron lavando los platos, desde luego estaba bastante amable todo el mundo. Harry entonces me cogió en brazos para subirme por las escaleras ya que con la silla no podía, y me dejó en mi habitación. Al rato apareció con la silla Ines y Natalia.
-Bueno aquí os la dejo -dijo Harry poniéndome de nuevo en la silla- la ayudáis a cambiarse al pijama, y a llevarle a lavarse los dientes, y a....
-HARRY! Tranquilo -dije- estoy con la rodilla rota, no con un retraso.
-Eso, -dijo Natalia- tu tranquilízate, ya le ayudamos nosotras- dijo sonriente.
-Vale... PERO CUALQUIER COSA ME GRITAS!! -dijo Harry
-Tranquilo, estaré bien.

Salió de la habitación y las chicas me ayudaron a ponerme el pijama un poco y todo lo demás. Después me acosté en mi litera, pero en la de abajo, creo que ya no era tan buena idea estar en la de arriba. Cogí mi iPhone y vi un mensaje de Whats App. Lo abrí y como no, era de Brad ¬¬. Mire a ver que me decía ese estúpido, decía lo siguiente:
Brad: Cariño, por favor, dime lo que pasó. ¿Por qué ya no me quieres?
Yo: Venga ya Brad, se que lo sabes. [IMAGEN]
Brad: Ah... Eso.... Es solo una amiga.
Yo: YO NO ME BESO CON MIS AMIGOS! Lo siento Brad, olvidame, no me hables más , no me busques más, no me llames ni me escribas, olvidate de mi.

Ahí no respondió nada. Me salían unas pocas lágrimas pero no me dolía mucho decir eso... Porque me empezaba a gustar otro chico, y ese chico en efecto, es Harry.
Entró Laura en la habitación.
-Eh -dijo ella al verme- ¿ Qué te pasa cariño?¿Por qué lloras?- Preguntó sentándose en mi cama-
-Pues es que...
-¡___________! -dijo alguien gritando y entrando por la habitación...


(Continuará...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario