martes, 17 de septiembre de 2013

Capítulo 22


-¿Qué quieres? -dije algo menos fría, esos ojos eran ta sdjhashjd que hizo que me ablandara un poquito, pero solo un poquito.
-Quiero que me quieras. -dijo serio, pero dulce. Me estaba matando, era super bonito lo que me decía. Pero ¿dónde quedaba Taylor? ¿Y Ati? ¿Y Niall? Pff que lío .. -(Tn)- me repitió – no quiero estar así con tigo. Ya vi que te gustaba Niall -mierda, es verdad. Que lío tengo el la cabeza *****- y sé que no me querrás ver más por todas las cosas feas que te dije -Harry, no me hagas esto que se me derrite el corazón por favor, pensaba- Pero por lo menos quiero que me perdones.
-Harry... No es solo eso...
-¿Qué más?
-Pues que verte con la **** teñida esa, besándoos  pues no me hizo mucha gracia que digamos. A demás, un perdón no hará que perdone tantos insultos.
-Por favor, estaba muy enojado, nada más. Perdóname con tus rabietas, con tus enfados, con lo que quieras, pero perdóname.
-¿Pero por qué? me encantaría entrar a tu mente y saber en lo que piensas.
-Pues tú ya sabes que es lo único en lo que pienso- me sonrió ampliamente.
-¿En gatos?
-No…-me miro pensativo para luego decir- ok si pienso en gatos pero también en otra cosa.
-¿En chicas en biquini?
-No.
-¿En Louis?
-Sí, ok también pienso en Louis, pero aun una cosa o más bien alguien en que pienso todo el tiempo y no me la puedo sacar de la cabeza.
-¿En tu gata?
-Ok si amo a mi gata y la extraño, hasta le compre ropa para ponérsela cuando lleguemos de nuevo a Londres pero no.
-No, la verdad no se en quien piensas todo el tiempo.
-¡Dios ____!, pienso todo el tiempo en ti, tu eres mi mundo-
-Pero...
-Entérate *****, ESTOY CELOSO. -dijo gritando e interrumpiéndome- ESTOY MUY CELOSO. ¿YA TE DAS CUENTA?-wow, esta celoso de Niall, eso significa que le gusto :D-
-Harry... No grites...
-¿Ves? Ya la estoy fastidiando otra vez. Lo siento...-dijo dejando de mirarme y agachando la cabeza mirando al suelo triste. Esta vez se la levanté yo.
-Tranquilo. Te perdono -dije sonriente y le besé en la frente, apartándole el pelo de ella y poniéndome de puntillas, ya que él era bastante más alto que yo.
-Gracias -dijo iluminándose la cara.
-HEY CHICOS -dijo alguien detrás nuestra, yo me separé rápidamente de él y vi que era Fatima.
FATIIIIIIIIII -dije corriendo hacia ella y nos abrazamos-
-¿Qué tal preciosa? -me dijo ella, alegremente
-Genial y tu?
-Bien -miró a Harry- y qué, ¿tu no me saludas estúpido? -dijo sonriente
-Hola hermana -dijo alegre también y con un abrazo.

Fuimos a seguir comiendo. Harry estaba todo el rato lanzándome miradas, yo no lo quería mirar pero alguna vez se me escapaban los ojos jeje... Lo que más gracia me hacía era la cara de Taylor. (TN) 1 – 0 Taylor. Juas juas juas . Vale ya paso. Bueno, nos pusimos al día con Fati y después de comer pues nos fuimos todos a pegarnos un baño, pero esta vez a la casa, ya que tenía una piscina enorme. Cuando estábamos caminando hacia la casa, noté que una mano me cogió y me tapó la boca...
(CONTINUARÁ)


No hay comentarios :

Publicar un comentario