viernes, 27 de septiembre de 2013

Capítulo 9


Bajamos a el salón, donde Laura había quedado con Louis. Cuando ella bajó noté como Louis se quedaba con la boca abierta y ella se sonrojaba. La verdad es que eran la pareja perfecta. Salieron de la mano de la casa. Que monos. Cuando ya se fueron fuí hacia la cocina, donde estaban todos.
-Hola chicos ¿Hoy que haremos por la noche?
-Todo lo que quieras -dijo Harry con cara pícara.
-¡HARRY! -dije dándole un golpecito
-¿Que?
-A ver, ahora en serio. Laura y Louis se acaban de ir a cenar y no quiero quedarme durmiendo mientras ellos se divierten.
-¿Quieres que vallamos alguna disco de por aquí? -dijo Ines
-Por mi vale -dijo Liam
-VAMOS!! -dijo emocionado Niall
-Si vais todos yo voy – dijo Zayn
-Pues echo – dijo Harry – a cambiarse y a la party.
-OLD DAY, OLD NIGTH, OLD DAY... Dj Malik (8) -dijo Zayn, y todos reímos.
-Oye ____ - me dijo Ines – ¿te importaría que nos vistiéramos juntas? A si me ayudas un poquito que no traje nada de fiesta jajajaja.
-Pues claro! Venga vamos a cambiarnos!
Ambas subimos a mi habitación y nos duchamos, luego nos arreglaos el pelo y nos pusimos cada una un vestido. Yo me puse lo primero, y ella lo segundo:


Después nos maquillamos solo un poquito y listo. Como siempre ellos estaban esperando. Pude observar como Liam se quedó embobado con su novia, la verdad es que ese vestido le quedaba genial, así que se lo regalaría, le queda mucho mejor a ella que a mí.
-Cariño estás perfecta -dijo antes de besarle
-Gracias, tu también estas perfecto -dijo ella con una sonrisa, y fueron encaminándose a la discoteca.
-Bueno... ¿Vamos? -dije yo a Niall, Zayn y Harry.
-Vale -dijo Harry, pero antes de que yo emprendiera el camino como todos me susurró- tu también estas perfecta- noté como mis mejillas se ruborizaban y sonreía.

Después empezamos a caminar, Liam e Ines iban a su royo, mientras que nosotros cuatro al nuestro. No parábamos de reír.
Cuando llegamos allí yo fui un momento al baño mientras ellos iban a la barra. Cuando salí y me dirigí a la barra solo estaba Harry.
-¿Y los demás? -dije gritando por el jaleo que había.
-Ines y Liam ahí -dijo señalando a una pareja- y Zayn ahí -dijo señalando Zayn que se encontraba con una chica- Niall no lo sé.
-Ah bueno vale -dije sentándome en un taburete de la barra.
-¿Y ahora qué? Quieres hacer algo por la noche pero solo te quedas aquí sentada. Desde luego, no te entiendo.
-Es que qué quieres que haga.
-No se, divertirte, ir a bailar o algo. Conoces gente. Haces amigos.
-La gente que se me acerca en una pista de baile no suele querer ser mi 'amigo'.
-¿Y?
-Que tengo novio. ¿Recuerdas? Braad -no me gustaba recordar eso a Harry, sobretodo después de lo que CASI pasó.
-Es verdad 'Brad'... -dijo el burlántemente al decir el nombre- ¿Cuándo lo conoceré?-justo entonces sonó un mensaje en mi móvil.
-Un momento...- dije sacando mi móvil... Abrí la notificación, era un Whats App... Y.. Un mensaje de... ¡NO, NO PUEDE SER!


(Continuará...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario