lunes, 23 de septiembre de 2013

Pasado Pisado, Presente De Frente ~ Capítulo 1



Estaba empaquetando mis cosas. Guardaba la poca ropa que me quedaba en el armario para las cajas vacías. Cuando por fin terminé, me dispuse a dejarlas en el maletero del taxi que llevaba pitando un rato fuera de mi casa, se cansaba de esperar a mi madre y a mi. Una vez dentro, eché un vistazo a mi casa, mas bien, a mi ExCasa. Ya nunca más la volvería a ver. Muchos recuerdos me vinieron a la cabeza, pero debía dejarlos atrás. Subí al taxi junto a mi madre, y nos dirigimos al aeropuerto.
Cuando ya estaba todo listo y anunciaron nuestro vuelvo, subimos a nuestra línea de avión. A mi me tocó al lado de la ventana. En todo el viaje no dirigí palabra a mi madre. Me puse mis cascos y me hundí en mis pensamientos, mientras observaba como mi casa se hacía más y más pequeña, hasta el punto que apenas se veía.
-Venga ____ -dijo mi madre – deja de comportarte como una niña pequeña, sé que no te gusta nada la idea de mudarte a Londres, pero es por culpa del trabajo, no tenía opción.
-Lo entiendo mamá, pero intenta comprenderme a mí. Llevo 17 años en esa ciudad, tengo amigos, ¡y novio! ¿Sabes lo mal que lo paso alejándome de él?
-Ya lo sé hija... Pero por favor, haz un esfuerzo. En Londres harás muchos amigos, eres muy sociable y hermosa, todos querrán estar con tigo. Además, te matriculé en una de las mejores universidades.
-Pero que pasa con Brad mamá. Me prometió seguir con lo nuestro, pero no es lo mismo tenerlo a 1 centímetro mío que a miles de kilómetros.
-Por favor hija, comprenderme.
-Vale mama... -me volví a poner los cascos y el resto del viaje no hablamos nada.

Horas después ya aterrizamos. Yo personalmente, aunque tuviera que alejarme de mis amigos, Londres me encantaba, siempre había soñado ir allí. Ahora ese sueño era verdad, pero odiaba separarme de Brad, y mis amigos. Sobretodo de Jennifer. Era mi mejor amiga y odiaba estar lejos de ella, de sus consejos y sus locuras... Aún así, al igual que Brad, me prometió venir a visitarme algún día.

Fuimos a nuestra nueva casa. Era gigante y super bonita, sobretodo mi habitación, era perfecta♥ Estuve en ella una hora colocando mis principales cosas, y ordenando mi ropa en el armario. Una vez acabé eran las seis de la tarde, así que decidí dar una vuelta por Londres y así hacerme un poco a la ciudad.

Me di una ducha estrenando el baño de mi habitación y cuando salí me puse ropa deportiva, me iba a correr un poco. En mi ciudad siempre iba a correr, así que debería acostumbrarme a hacerlo por los parques de aquí.

Una vez ya lista cogí mi iPhone, me puse los cascos de música y salí a correr. Empecé corriendo por las calles buscando un parque, cuando por fin lo encontré empecé a dar algunas vueltas por él, la verdad es que era hermoso. Tenía un estanque en medio, muy cristalino. Me quedé un rato observándolo, era todo tan guapo... Me quedé embobada mirando unos patos pequeños que había en el estanque. Cuando empecé a correr, seguía mirando los patos, por lo que me tropecé con alguien y me caí al suelo, me hice un poquito de daño pero no pasaba nada.
-Lo siento lo siento lo siento -dijo esa persona.
-No pasa nada, fui yo la que estaba en otro mundo- dije levantantdo la vista sonriente, y vi a un chico rizoso de ojos azules. Me tendió la mano para ayudarme a levantarme, y yo acepté.
-¿Te hiciste daño?- dijo un poco preocupado ese chico.
-No te preocupes estoy bien -dije muy sonriente
-Me alegro -dijo también sonriente – por cierto, no me suena tu cara ¿vives aquí?
-Si, es que me acabo de mudar hoy mismo, hace un mes le dijeron a mi madre que la trasladaban por el trabajo... Así que aquí estoy.
-¿Vienes de muy lejos? -dijo comenzando a correr junto a mi, el también estaba corriendo al igual que yo.
-Si, vengo de Nueva York.
-Eso está muy lejos. Debe ser difícil alejarse de tus amigos ¿no?
-No te haces idea...
-¿Y cuántos años tienes?
-Pues 17.
-¡Anda mira! Como yo -dijo riendo- ¿Vas a la universidad de la ciudad?
-Si, mi madre me apuntó. ¿Tu vas?
-Pues claro -dijo sonriente- si quieres mañana te la enseño un poco a la hora del recreo, a ver si nos toca alguna clase juntos.
-Gracias, eres muy amable -dije sonriente, ya no estaba sola en este sitio.
-Estaré para lo que quieras, si quieres te presento a mis amigos, así ya no estarás sola como las míticas nuevas, aunque dudo que tu estuvieras mucho tiempo sola, eres bastante guapa -ante ese comentario me sonroje y el rió un poco- y no tardarías en hacer amigos y amigas.
-Gra-Gracias -dije algo sonrojada.
-De nada. Bueno, -dijo frenando en seco, yo repetí el gesto mirando hacia el que se disponía a hacer algo- ¿Quieres ir a tomar algo al Starbaks? Son las siete de la tarde.
-Por supuesto.

Fuimos caminando al Starbacks, yo lo seguía ya que no tenía ni idea de dónde estaban aquí las cosas. Nos sentamos en una mesa y ambos pedimos un capuzzino.

-Por cierto, ni siquiera me dijiste como te llamas -me dijo él, y tenía razón, que tonta.
-____, _____ Smith.
-Bonito nombre -dijo con una sonrisa hermosa, la más guapa que había visto en mi vida- Yo me llamo Harry, Harry Styles, encantado.
-Igualmente -dije dándo un sorbo a mi cappuzino.
-¿Y conoces a alguien aquí?
-Pues de momento no.
-Bueno, ya te presentaré gente en la universidad...

Seguimos hablando y hablando un buen rato, la verdad es que Harry era un amor de persona. Me pregunto si tendrá novia... ¿Qué estoy diciendo? ____, tienes novio! Bueno, cuando acabamos pagamos y salimos de allí. El insistió en acompañarme a mi casa, así sabía donde venir a buscarme mañana para ir a la uni. Yo le decía que no hacía falta, pero el insistió tanto que al final vino. Ya eran las ocho de la tarde cuando habíamos llegado a mi casa.
-Bueno, un placer acompañarte -dijo despidiendose -mañana a las ocho menos cuarto estoy aquí.
-Está bien- dije dándole un beso en la mejilla para despedirme, después entre en mi casa y me fui al cuarto a pegarme una ducha. Después me puse mi pijama de tirantes y shorts, para tumbarme en la cama, y escuchar música. Estaba agotada. Y algo nerviosa por ir mañana a la universidad...
(Continuará)

No hay comentarios :

Publicar un comentario