martes, 10 de septiembre de 2013

Capítulo 8


Harry y yo nos ibamos a meter en el coche, el me abrió la puerta pero antes de meterme me cogió del brazo y me detuvo. Luego me puso contra el coche y él se pegó a mi. Se veían claras las intenciones que tenía. Se acercó cada vez más a mi y me rozó sus labios contra los míos  Pero no sé porqué en ese momento le separé de mi. Rechacé su beso.
-¿Por qué me rechazas siempre?
-Harry, no quiero. Vamonos ya.
-(TN), antes dame un beso.
-Harry...
-Sé que quieres. Venga... -dijo poniendo cara de cachorrito y luego sonriendo-
-Como sabes que quiero. No lo sé ni yo. -Era verdad, yo ni siquiera sabía si quería. Yo nunca quise nada con nadie, y a simple vista con Harry tampoco, era el mítico ligón que se lleva a todas y no quería ser una más en esa línea. Pero no se porque todo eso cambiaba cuando estaba con el. Y me cuesta un poco reconocerlo pero un poco si que quería. Pero muy muy poquito eh.-
-Sí que quieres. Lo sé y lo sabes.
-Harry...


-(TN). -dijo esta vez serio, y luego ya por fin pues... Pues me besó, pero esta vez no le aparté-

No hay comentarios :

Publicar un comentario