martes, 3 de septiembre de 2013

Capítulo 3

(Cap. 4)

Estubimos un buen rato en el agua, con las miticas aguadillas, haciendo el tónto y cosas por el estilo. La verdad me lo estaba pasando bastante bien a pesar de todo lo que estaba pasando. A la una o así del medio día salimos ya del agua, como no, porque Niall tenía hambre.

-Chicos, ¿Salimos ya? Me muero de hambre -dijo Niall-
-Yo tambien tengo una poca – Dijo Ati apollando a su novio-
-Vale venga, vamos a comer ya -Dije yo-

Salimos del agua hacia dónde estaban las mochilas, nos pusimos los biquinis secos y nos acabamos de vetir. Fuimos a comer a Nandos (si, fuimos por Niall). Allí comimos tranquilamente. Después de comer decidimos dar un paseo por la ciudad, que tampoco era una ciudad, era pequeñita, como un pueblo solo que con edificios. Fuimos cada uno a su casa para cambiarnos de ropa, ya que después del paseo ibamos a cenar por ahí y luego a una fiesta.
Yo fuí con Harry y con Liam ya que los tres viviamos bastante cerca, Liam tenia una casa unas calles antes que la mía, y Harry no tenía ni idea, pero me imagino que sería por mi calle o mas a delante. Cuando dejamos a Liam pasó lo que tenía que pasar, me quede sola con Harry...
-Bueno -dije intentando evitar silencios incomodos- ¿Tu dónde vives?
-En la misma calle que tú, en la chalé número 56.
-No... ¿Me lo estarás diciendo en coña verdad?
-No, ¿por?
-Esa es la casa que tengo al lado...
-Bueno, el destino también nos quiere juntar (TN). -dijo riendose a carcajadas-
-Si, muy profundo Harry- dije rodeando los ojos
-¿Tú vas a venir con nosotros a la fiesta de esta noche?
-Nose...
-Andaa, no seas una sosa.
-No soy una sosa, solo que me aburriré.
-No te vas a aburrir.
-Pero mis amigas están a lo suyo con sus novios y me quedo margi, como siempre.
-Pero estoy yo.
-¿Y?
-Pues eso, ya verás como no te aburres. Ala entra n casa y ponte guapa pa esta noche, te esperaré por aqui cuando acabe de vestir yo.
-¿Iremos juntos?
-Si, para algo vivimos al lado.
-Bueno vale...

Me fuí a cambiar, no tenía ni idea de lo que me estaba pasando. Yo nunca había querido estar con nadie, y Harry parecía el mitico ligón que se llevaba a todas las chicas guapas, pero... No se que me pasaba que me empezaba a atraer un pocito. Daba igual, yo siempre tube la idea que no quería novios hasta más adelante, quería vivir la vida sin preocupaciones. Estaba intentando a toda costa olvidarme de él. Aún así me puse lo más guapa posible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario