sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 16

**NARRA HARRY**
No sabía lo que estaba pasando. ¿Como podía haber echo tanto daño a la pobre (TN)? Ella era muy delicada y me estaba empezando a gustar, por eso me enoje cuando me ignoró pero la verdad es que me pasé un poco... Encima me vio con Taylor y... Ojalá podría olvidar esa cara de sufrimiento que tenía (TN) cuando nos vió...
-Hazza, ¿estas bien? Estás atendiendo a la peli a caso- me enterrumpió de mis pensamientos Taylor.
-Sisi, estoy bien .-mentí

Oí un ruido de sollozo, miré a tras y estaba (TN) abrazada a Niall... Me partía el corazón verla así por mi culpa, y lo peor es que me dí cuenta de que decían la verdad, solo eran buenos amigos y ella lo único que hacía era consolar al pobre amigo. Les debo una disculpa a ambos. Me levanté para pedirles perdón, pero era tarde, ya se habían marchado y escuché la puerta de la calle. Vi como se alejaban los dos hacia la playa caminando, ya que nuestra casa está al lado de la playa. 'Iré a pegarme una ducha, me cambio y voy con ellos después de ir a dejar a Taylor a casa' Así que subí las escaleras y me duché.

**DEJA DE NARRAR HARRY Y NARRA (TN)**
Decidimos ir ya para la playa y olvidar un poco todo. Los chicos estaban en el agua pasándoselo en grande, pero la verdad es que a mi no me apetecía mucho ir, tenía pinta de estar muy fría. Niall se sacó la camiseta quedando en bañadoy y dejando ver su MUY BIEN ENTRENADO torso. Yo me saqué los pantalones y la camiseta quedándo en biquini.
-¿Vamos al agua? -me preguntó
-Ve tu, yo tengo algo de frío – le contesté
-No te voy a dejar aquí sola para que te quedes pensando y empieces a llorar.
-Ve si quieres, no lloraré.
-No te creo. -dijo el en tono divertido
-Pero no quiero que te quedes aquí por mi culpa, ya bastante te hice ayer y hoy, por mi culpa estás mal con Harry.
-No es tu culpa tonta -dijo dándome un abrazo- es él, que se mosqueó un poco, pero seguramente se le pase y todo vuelva a ser como antes.
-Y que pasa con Ati, ahora si que está enfadada.
-Tú tranquila- dijo cogiendo mi mentón para que le mirase fijamente- ¿Me escuchas? Todo saldrá bien, ¿Vale? No quiero que llores más por favor, me duele verte así.
-Niall, lo intento. Te prometo que me esforzaré para no hacerlo. -dije sonriendo, cosa que el hizo también. - No sé que haría sin tí. Gracias por todo. No sé como agradecértelo.
-No tienes que hacerlo, tú también me ayudas siempre...- ambos sonreímos y... Espera ¿Está acercando sus labios a mi? No puede ser... ¿En serio él...? Ai madre que lío en la cabeza, el sigue acercándose, no puede ser. Pero... ¿Por qué no me aparto? Aunque... la verdad es que me apetece besarle pero... Es mi amigo, es imposible no, no puedo... Pero es que esos labios tan esponjosos y con esa carita... Además esos ojos con ese pelo... Se juntó a mi y me besó. Me costó un poco ya que estaba algo confundida, pero en unos segundos también lo seguí. Luego el me pasó las manos por la cintura y yo por su nuca tocándole su suave y rubio pelo. No me lo creía. Aunque para ser sinceros, Niall me atraía un poco desde los últimos días, pero no pensé en esto.. Tengo la cabeza echo un lío.
-Lo siento -dijo con sus labios casi pegados a los míos tras acabar- fue un impulso, es que... Lo siento
-No pasa nada Niall, -dije sonriendo
-Es que soy tonto, no deví...
-Cállate, que yo también fuí.-sonreí otra vez y esta vez el también, y me volvió a besar.

**NARRA HARRY**
Iba arrepentido a la playa, iba con la intención de pedirles perdón pero... ¡¿ESPERA ¿SON ESOS NIALL Y (TN)?! NO PUEDE SER, SE ESTÁN BESANDO, NO PUEDE SER. ESO NO ES SOLO DE AMIGOS.

-QUE ******* HACEIS!!!! -Fuí hacia allí corriendo con el puño en la mano...



(CONTINUARÁ...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario