domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 29


-HARRY, LLEVAS EVITÁNDOME YA MÁS DE UN MES. DE ESTA NO TE ESCAPAS, QUIERO HABLAR CON TIGO! -dije acercándome a él, ya que lo vi entrar en la casa solo y sentarse en el sofá. En cuanto me vio bajó la cabeza.
-No quiero hablar con tigo-dijo secante y frío.
-Pues lo vas a hacer. Sí, o sí -dije poniéndome en frente suyo, podría sentarme al lado, pero me acordé que estaba con mi biquini mojado.
-(TN)...
-Ni (TN) ni nada, quiero que me cuentes por qué no me hablas. No pensé que fueras de esos que al tener un problema huían de él. Me has decepcionado Harry Edward Styles... -dije enojada- ¿No contestas? Bien, pues no me hables en tu vida -dije levantándome de dónde estaba agachada y marchado de allí, pero el me agarró del brazo. Intenté hacerme un poco la dura e intentar irme aún asi, pero el tenía mucha mas fuerza que yo así que de un empujón hizo que me sentara en su regazo.
-No te vallas por favor -dijo serio, pero esta ven no era frío. Me miraba a los ojos, con sus preciosisimos ojos que hipnotizarían a cualquier chica. Pero con eso no bastaba, yo no era cualquier chica.
-¿Por qué no debería irme?
-No quiero estar mal con tigo.
-Pero ni siquiera me dices por qué no me hablas.
-Ya te dije, hace un mes, en aparcamiento ¿Te acuerdas?

FLASHBACK

-¿En tu gata?
-Ok si amo a mi gata y la extraño, hasta le compre ropa para ponérsela cuando lleguemos de nuevo a Londres pero no.
-No, la verdad no se en quien piensas todo el tiempo.
-¡Dios ____!, pienso todo el tiempo en ti, tu eres mi mundo-
-Pero...
-Entérate *****, ESTOY CELOSO. -dijo gritando e interrumpiéndome- ESTOY MUY CELOSO. ¿YA TE DAS CUENTA?-wow, esta celoso de Niall, eso significa que le gusto :D-
-Harry... No grites...
-¿Ves? Ya la estoy fastidiando otra vez. Lo siento...-

FIN DEL FLASHBACK

-Sí, me acuerdo...
-Pues por eso. (TN), tu no eres una simple chica, por favor. Desde que estás con Niall pues no puedo con mi alma.
-Ya Harry, pero yo soy feliz con él...
-Pero, él... -quedó un rato pensando- déjalo, os queréis mucho y no quiero arruinar vuestra relación...-dijo quitándome algo brusco de encima suya y levantándose para irse. Pero esta vez lo agarré yo.
-No te vallas sin prometerme que me hablarás, ser mi mejor amigo, y quererme. - él se dio la vuelta lentamente, y de repente, rapidamente de abrazó.
-Nunca te dejé ni dejaré de querer princesita. Mejores amigos ¿entonces?
-Sí.

La cosa iba bien, me había arreglado con Harry, eramos mejores amigos. Así que fui a la piscina. Esta vez fui con Harry, los cinco lo pasamos de miedo en el agua.

Picaron al timbre.

-Yo abro -dijo Niall saliendo de la piscina.

Estuvimos un rato. Niall no aparecía, ya habíamos salido del agua y yo me estaba preocupando.

-¿Niall no está tardando mucho? -dijo Laura
-Tienes razón -dije muy alterada -voy a ver que pasa -fui a donde estaba la puerta, y vi NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(CONTINUARÁ)

No hay comentarios :

Publicar un comentario