lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 20


Cuando bajé para ir a la comida pues vi a todos, vale, eso era normal, pero.... ¿QUE PINTABA TAYLOR AHÍ? ¿IRÍA CON NOSOTROS? NO POR FAVOR, NO ME PODÉIS HACER ESTO. Bueno, (TN), cálmate  No pasará nada. Seguí bajando las escaleras suspirando.
-Bueno, ya estoy lista -dije sonriente mas o menos
-Pues ale, ¿nos vamos ya, si?-dijo Louis cojiendome del brazo y caminando rápido, me quería decir algo y me alejo un poco mientras los otros caminaban normal
-¿Que pasa zanahorio? -le dije
-Se te vio el odio en la cara en cuanto viste que venía la rubia
-Ya, es que AGG, le tengo un asco...
-Ya, no eres la única... Quiero a Harry pero se está pasando. Y te quiero decir algo. De amigo a amiga.
-Dime -le dije algo confusa
-Por favor, se que te gusta Harry, te veo y sé que te gusta. Por favor, sé que a el le gustas. Tienes que estar con él, no soporto a esa... -iba a decir una palabrota pero se la calló para dentro.
-No Louis, a mi no me gusta Harry para nada. -mentí- Lo odio ¿TU VISTE TODO LO QUE ME LLAMÓ?
-Si, pero aún así se que te gusta.
-Louis... -dije- a mi me gust...
-Hola preciosa -dijo sonriente Niall viniendo hacia nosotros- ¿De qué hablan?¿Quién te gusta? -dijo algo asustado.
-Em, esto... -dije nerviosa, Louis lo notó.
-Pues que le gusta más el Mc' Donals que Nandos, así que iremos allí. Pilla más lejos pero bueno – Louis me guiñó el ojo y yo le hice un gesto de gracias.
-Ah vale, no hay problema -dijo Niall otra vez sonriendo- por cierto- dijo mirándome  tenemos que hablar luego, si eso después de come¿vale?
-Ok, luego hablamos. -dije sonriendo.

El resto del camino me integré en la conversación que había en el resto de gente, hasta llegar al Mc Donals ya que ''me gustaba más''. La verdad es que le devo una a Louis. Jajaja. Entramos y tomamos asiento.
-¿Lo de siempre? -dijo Niall que iba a pedir por nosotros
-Si-respondimos todos menos Taylor, ya que ella era la única que no venía a menudo con nosotros (obviamente)
-¿Y tu Taylor?-dijo Harry
-Yo Mc Menu por favor...-dijo con carita de ángel
-Vale-dijo Niall dirijiéndose a pedir.
-Yo voy un momento al baño. -dije sonriente y levantándome. No aguantaba más allí con Harry y Taylor taan, taan... Tan Harry y Taylor (?) No sé explicarlo.

Me dolía verlos así y por mucho que odiara a Harry por lo que estaba haciendo, me gustaba. Si, es verdad que Niall también, y pero es que me llenaba de celos al ver a Harry siempre así con Taylor y tan así con migo. Oí la puerta del baño abrirse. Hizo que ejara mis pensamientos a un lado y vi quien entraba... Como no, era Taylor...
-Hola -dijo ella-guapa -dijo riendo falsamente.
-Hola bella-dije con la misma sonrisa.-¿qué quieres?
-¿Yo? Nada... -dijo
-Venga ya, te conozco teñida.
-Primero, no me llames teñida niñata. Segundo, pues si quería algo.
-A ver... Que- a ver que me soltaba ahora esa pava. Pero la verdad no tenía mucho interés.
-Escúchame bien, no te lo repetiré dos veces -dijo acercándose a mí y apuntándome con el dedo- Aléjate de mi Hazza.
-Porque tú lo digas mona. A demás el y yo ya no hablamos.
-Pero veo como lo miras y no me gusta nada rica. Así que o cambias eso o me encargo de que lo cambies.
-No me das miedo, tú no matas a una mosca -dije a mi defensa, pero la verdad es que aunque ella no hiciera nada, sé que tenia muchos, pero muchos amigos que sí podrían.
-Ya veremos. Tú andate con ojo. HARRY -ES- MIO -dijo como si se lo dijera a un bebé para que entendiera  Luego salió del baño. Volvió a sonar la puerta, el mítico 'Tok Tok'.

-¿Puedo entrar?-dijo una voz masculina. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario