miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capítulo 23


-Oye -dijo una voz chillona y pija, ya sabía quien era... - que te alejes a Harry no significa que hagas lo que hiciste en el aparcamiento. Estás tentando tu suerte mocosa- dijo una vez alejados de los demás, cuando vimos que Niall se había dado la vuelta para ver dónde estaba, ella quitó rápidamente la mano de mi boca y me soltó, pero Niall la vio igual y se acercó a nosotras -te cuidado- dijo susurrando Taylor y se fué.
-(TN) -dijo Niall al irse ella -¿Por qué te tapó la boca? ¿Qué te hizo? ¿Estás bien? -dijo rápido y atosigándome a preguntas.
-Tranquilo Niall, estoy bien solo me dijo una cosa..
-Menos mal, -dijo abrazándome unos segundos, luego deshicimos el abrazo y seguimos caminando- ¿y que te dijo?
-Paranolladas suyas, está loca... -dije por decir, no me apetecía decirle a Niall que discutíamos por Harry la verdad...
-Pero ¿qué te dijo? -siguió él insistente
-Pues piensa que me gusta Harry, por lo que pasó en el aparcamiento y tal..-tenía miedo de como reaccionaría Niall ante el comentario- pero no es así, no sé por que se pone así Taylor.
-Pues porque a Harry le gustas tú y no ella. -dijo el serio y mirándome a los ojos...
-Venga Nialler, no digas estupideces.
-¿Pero no te das cuenta de cómo te mira? (TN), a él le gustas.
-Pero a mi él no. -dije algo... rara... no se.
-¿A no? -dijo parando en seco
-Ya te deje bien claro quien me gusta en la playa – dije quedando en frente de él, se le formó una sonrisa en la cara, que hizo que yo también sonriera. Él puso sus manos en mis mejillas, y luego las bajó a mi cintura; seguíamos sonriendo y el me acercó más a él; pero con cuidado. Sus labios se acercaron a mi oído y me dice 'Te quiero'. Dios Niall, ¿como puedes ser tan tierno?, pensé.
-Yo también te quiero. -le dije con una enormisisisima sonrisa. Se acercó a mi cara poco a poco. Hasta que se juntaron nuestras narices. Nuestras respiraciones de juntaban, estábamos muy cerca. Por fin, no aguantó mas y empezó a besarme. Quería demasiado a Niall.

**NARRA HARRY**
Estaba en mis pensamientos, como siempre, trataban todos de (TN), hasta que alguien me habló.
-Hazza cariño -dijo Taylor acercándose a mi y cogiéndome del brazo- ¿en qué pensabas? Bueno, qué estúpida pregunta, seguro que en mi.
Yo no respondí, mantuve la cabeza agachada. No paraba de pensar en (TN),no sabía porqué.
-Oye Harry -dijo Taylor.
-Dime- le contesté
-¿Qué paso antes en el aparcamiento? Se te veía muy junto a (TN)...
-Nada, hicimos las paces, eso es todo. Ahora volvemos a ser... -me quedé callado un rato, me mataba decir que solo eramos amigos -Amigos.
-Ah bueno, que bien. -dijo, pero la verdad es que su expresión en la cara no decía eso. -Porque ella ahora está tan feliz.
-¿Qué? -dije confuso ¿a qué se refería?
-Mira -dijo señalando hacia atrás. Vi a Niall... Besándose...
-Ah, bien... -dije con un nudo en la garganta- que bien... por ellos ¿No?
-Si, se ven muy felices.
-Si...
Noté como se me humedecían los ojos.. ¿POR QUÉ RAYOS TUVE QUE HABER VISTO ESO? Bf... Bueno, Harry, tranquilo... Tranquilo... Menos mal que ya habíamos casi llegado a casa, esta a pocos pasos ya para poder encerrarme en la habitación y poder desahogarme a gusto.

**NARRA (TN)**
Cuando nos separamos ambos sonreímos.
-Bueno, nos esperan... -dijo el
Comenzamos a caminar, note como su mano se agarró a la mía. Entrelazamos los dedos, y así fuimos hasta llegar a casa. Cuando llegamos cada uno fue hacia su cuarto, claro que yo al compartirlo con Niall fuimos juntos. Al estar en la planta de arriba, en el pasillo que comunicaba con todos las habitaciones de todo el mundo, la de Liam y Zayn, la de Harry y Louis, la de Ati y Aiti, y la de Inés y Laura; oímos un gran portazo. Todos abrieron sus puertas a ver quién fue. Al parecer fue de la habitación de Lucho y Harry, yo quedé un tanto extraña, pero bueno. Niall y yo fuimos a la habitación, yo me metí en el baño a cambiara ropa de piscina y alguna cami y short por encima, mientras Niall se cambiaba en la habitación.

**NARRA HARRY**
-HARRY -dijo Lucho cuando vi que cerré de un portazo y me tumbé en la cama- tenemos que hablar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario