jueves, 26 de septiembre de 2013

Capítulo 8


-Muy bien señorita -dijo la señora levantándose y aplaudiendo, al igual que las otra chica del jurado – le aseguro que el resultado será bueno, puede retirarse.

-SII!!!!!!!!!!!!- dijeron todos los chicos en cuanto salí de los vestuarios ya vestida sin la ropa de deporte- LO HICISTE GENIAAL!!!
-Muchas gracias chicos, gracias por apoyarme. Sin vosotros no lo hubiese conseguido.

Cuando acabamos de hablar nos dirigimos cada uno a su casa, como siempre Harry me acompañaba a la mía ya que el vivía cerca y le quedaba de camino, vivíamos en la misma calle.

-Oye ____ -dijo cuando estábamos solos- quería preguntarte una cosa.
-Dime Haroldo.
-Era que este fin de semana todos los chicos vendrán a dormir a la casa de mi padrastro, y creo que Ines también vendrá... ¿Quieres venir? Puedes invitar si quieres a Laura.
-Harry! Me encantaría -dije muy sonriente
-Que bien, entonces si eso coges ahora las cosas ¿y vamos ya? Los chicos deben estar haciendo lo mismo.
-Vale, un momento -dije cogiendo mi iPhone, teclee unas cuantas cosas y lo volví a guardar-ya está, ya avisé a Laura. Ahora si, a preparar las cosas.

Llegamos a mi casa. El entró con migo y fuimos a la habitación. Yo me excusé un momento para ir al baño. No daré explicaciones de lo que hice dentro, cuando salí a Harry observando mi armario, con un vestido en la mano y otros tantos tirados por la cama.
-¿Qué miras Styles? -dije apoyándome en el marcho de la puerta del baño con los brazos cruzados y elevando una ceja. El se rió.
-Tienes vestidos muy bonitos. Y tu ropa de diario es muy chula.
-Gracias (?) No es normal que tu amigo te diga eso. Lo suelen hacer las amigas.
-Ya, pero es que este vestido te debe de quedar perfecto. Aun que a ti todo te queda bien la verdad -yo me sonrojé y mire al suelo, el rió ligeramente -bueno, mete unos cuantos vestidos que el sábado saldremos de fiesta.
-Vale -dije cogiendo el vestido que tenía en sus manos y dos más, luego cogí alguna ropa al azahar para ponerla en la maleta, la cerré y listo.
Harry me ayudó a bajar la maleta por las escaleras, y llamamos a un taxi para que nos acercara a la casa Una vez dentro llamé a mi madre para avisarle de que estaría allí. Después Harry y yo nos dirigimos al salón donde estaban todos. La verdad es que esa casa era enorme.
-Hola chicos -dije a todos, Harry y yo eramos los únicos que faltábamos.
-Hola -dijo Liam- Ahora que estamos todos tenemos que aclarar algo...
-¿El qué? -dijo Harry mientras se sentaba.
-Las habitaciones, hay cinco. Todas son con camas matrimoniales menos una, que tiene litera.
-Vale, creo que tengo la solución -dijo Laura- yo voy con ____ en la de las literas, y el resto en matrimoniales, Ines, si eso tu vas con Liam en una de ellas.
-Vale, a mi me parece bien -dije- pero...
-¿Pero...?
-Yo quiero la litera de arriba -dije levantando varias veces las cejas. Todos se empezaron a reír.

Nos instalamos cada uno en su habitación y después nos pegamos una ducha cada uno. En nuestra habitación había un baño así que decidimos que me ducharía primero. Luego se duchó ella mientras yo me secaba el pelo. Cuando salió con su albornoz, al igual que yo, se sentó en la cama y me hizo un gesto para que me sentara a su lado.
-Oye ____... Quería pedirte un favor....
-Pues claro geme, lo que quieras -dije felizmente
-Pues era... sé que no nos conocemos de hace mucho pero...
-Venga, escúlpelo.
-Si me dejas uno de tus vestidos. Esta noche tengo una cita con Louis....
-¡QUE TIENES QUE! -dije levantándome -ENHORABUENAA – luego ambas empezamos a gritar y dar saltos por ahí, estábamos muy felices
-Chicas, por favor -dijo Harry asomando la cabeza por la puerta- ¿a qué viene tanto grito?
-Esto... -dijo Laura nerviosa, se le notaba así que la ayude.
-Es que me llegó un mensaje de... de... -me quedé pensando- de Brad -había metido la pata, vale fue quien primero se me pasó por la cabeza, pero después de lo que me paso con Harry no debía haber dicho eso...
-Brad- repitió el serio- ¿y qué te decía?
-Em... que...
-Oye Harry-dijo Laura cuando vio que no se me ocurría nada- estamos en albornoz, ¿podrías dejar vestirnos?
-Vale...-dijo marchando de la habitación.
-Gracias amiga -dijimos ambas en un suspiro, después nos reímos.
-Gracias por cubrirme con lo de la cita.

-Gracias por cubrirme con lo de Brad -reímos-bueno, ahora... A VESTIRTE!!!!

Me puse manos a la obra, y comencé eligiendo el vestido, hasta que encontré el que le quedaría PER-FERCT. Después le peine el pelo, era hermoso. Castaño, liso y largo. Cuando acabé se lo dejé suelto. Saqué unos tacones a juego con el vestido y se los puse. LISTO. The New Laura Is Here!



No hay comentarios :

Publicar un comentario