jueves, 19 de septiembre de 2013

Capítulo 25


-¿QUÉ?!- Dijo la voz de Harry sorprendido. Había aparecido justo en ese momento.
-Pues eso Harry, que me quiere decir una cosa -dije aún abrazada en el agua a Niall, muy cerca de él- continúa Niall
-Bueno, quería que solo estuviéramos nosotros, pero ahora aprobecho y lo digo delante de todos nuestros amigos -dijo mientras mis amigas, amigos y Taylor nos observaban mientras él se disponía a decir algo – (TN) -comenzó el rubio- estos días estuvimos más juntos que nunca. Me ayudaste con mis problemas, al igual que hice con tigo. Yo siempre te quise mucho como amiga, pero me demostraste que también te quería como novia, aunque no me diera cuenta. Y no se la respuesta que me darás, si no, no te lo preguntaría -dijo obvio- Así que te pregunto. ¿Quieres ser mi novia?
-Dios Niall -dije emocionada y llorando de emoción, estaba muy feliz- yo también te quiero mogollón, y sí. Si quiero ser tu novia. -después de esto su cara de nerviosismo se difuminó y salió una hermosa sonrisa.
-Te quiero pequeña -dijo al finalizar el beso.
Todos nos miraban conmocionados 'Felicidades!!' decían la mayoría, 'Cuiidala' decían algunas de mis amigas, 'Ojalá tengáis zanahorios en un futuro!! Yo los vestiré!!' dijo, como no, Louis. 'Que seáis muy felices' dijo Harry serio y entrando a la cara con rumbo a su habitación. Me sentía un poco mal por eso, pero ahora estaba con mi novio Niall y no me quería preocupar por eso.

Después de una muy estupendísima tarde en la piscina y de risa tras risa, nos fuimos a dentro de la casa. Ati hizo la cena (ya que ama cocinar). Antes de eso nos cambiamos y nos pusimos el pijama. Todos estaban en el salón entretenidos menos Ati, Taylor también estaba ya que Harry le había invitado a estar todo el día con nosotros... Harry todavía no aparecía.
-Oye (TN) -me dijo Ines- ¿Por qué no vas a avisar a Harry de que valla bajando para cenar?
-ESPERA! -dijo Ati saliendo de la cocina -voy yo.
-No Ati, sigue haciendo la cena -dijo Inés, ella se extraño por el comportamiento de Ati pero yo sabía perfectamente porque era.
-Vale...

Yo me dirigí a su habitación y toqué a la puerta. Nadie contestó asi que piqué varias veces más. Seguían sin contestar así que abrí lentamente la puerta y asomé la cabeza. Harry estaba tumbado en la cama boca-abajo. Yo me senté a un lado de la cama.
-Harry... -dije acariciándole la espalda, él no respondía- no me ignores- el seguía sin responder- mira, si no me quieres hablar bien -dije ya con tono de enojada- yo te aviso, ya está lista la cena -dije levantándome enojada, pero el me cogió del brazo, se sentó y me sentó de nuevo a mi, y me abrazó
-(TN)...
-Dime Harry.
-Lo siento por ignorarte, pero es que estoy muy estresado últimamente.
-No pasa nada -dije sonriente, deshicimos el abrazo y.. ¿HARRY ESTABA LLORANDO?- Harry ¿Qué te pasa? -dije preocupada- Tienes la cara súper roja y los ojos coloradísimos. ¿Por qué lloras?
-Nada, no te preocupes -dijo esforzándose para hacer una sonrisa.
-A mi no me vengas con el cuento de 'nada' -dije seria
-Que te pasa.
-A ver... Es que....
-Oye chicos -dijo Liam entrando por la puerta e interrumpiendo- lleváis un rato aquí ¿Tanto se tarda en avisar para cenar? -dijo riendo
-Si, ya vamos -dijo Harry con la cabeza baja para que no viera que estaba así.
-Bueno vale -dijo Liam abandonando la habitación.
-Si no te importa me lavo la cara y bajo -dijo él
-Porque nos esperan, la próxima vez no te libras. Tenemos una conversación pendiente.

Bajamos a el salón y... QUE ES ESOO!!!!!!! **&/·%$··/$*·*$*%$$)"2$

(CONTINUARÁ)


No hay comentarios :

Publicar un comentario