viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 27


Entró Zayn por la puerta y se puso a mi lado observando como fregaba.
-Si solo me miras te puedes ir -dije riendo – o ayudas a fregar o te vas
-Vale vale, solo quería decirte una cosa.
-Vale, -dije cogiendo un trapo y secándome las manos para hablar con el, me senté un una silla al igual que él -a ver, que quieres decirme
-Que vas a hacer.
-¿Cómo que qué voy a hacer? -dije dudosa sin saber a qué se refería
-Harry está loco por ti, no se si tu lo sabes, pero todos nosotros lo notamos. El nunca se había enamorado, y menos quiso estar nunca con alguien como tú, todas sus novias siempre fueron las míticas rubias, con curvas, ojos azules... En fin, puras barbies, pero todas muy... muy...
-*****, lo sé. Solo hay que ver a Taylor.
-Exacto. Por eso me sorprende que por fin hubiera abierto bien los ojos. (TN), el está enamorado.
-Y a dónde quieres llegar con esto.
-Verás, es que a Niall, pues no se. Lo veo igual, y los dos son amigos míos. No quiero que ninguno salga lastimado, pero no puedes estar con los dos. Así que quiero saber que vas a hacer.
-No lo se Zayn... Es que... - me calle
-Vamos (TN), somo amigos desde bien pequeñitos, sabes que me puedes contar lo que sea.
-Es que Niall cada vez es más tierno con migo, y me gusta mucho. Cada vez más... Y Harry en fin, me gustaba, pero cada vez me demuestra que hace una perreta de niño pequeño por cualquier cosa, se tira a cualquiera sin importarle la gente, y sale con 329472394723 chicas. Tiene a todas a sus pies, así que no creo que una como yo le rechaze no le hará tanto daño como a Niall. A demás, me gusta Niall no Harry, como antes dije, Harry fue una pequeña atracción pasajera -dije sin pelos en la lengua y hablando bastante rápido, aún así él me entendió.
-Bueno, yo te apoyaré en lo que sea, se que estas en una situación difícil  pero por favor, si elijes a uno, no hagas ilusiones al otro.
-Tranquilo Zayn.
-Yo estoy tranquilo, sé que como tu no hay dos, eres la primera en preocuparte por los demás ante que por ti, así que bueno... Ya está todo dicho. Si no te importa ire un poco a la habitación de Aitana a ver alguna peli y luego a dormir.
-Vale -dije con una débil sonrisa, el me besó una mejilla y salió de allí.

Al principio me encontré algo confusa, pero luego lo decidí. Niall por delante de todo, para algo era mi novio y nos queríamos como a nada. Mi Niall era muy tierno♥


Pero...

No hay comentarios :

Publicar un comentario