jueves, 5 de septiembre de 2013

Capítulo 6


Cenamos tranquilamente, y luego fuimos de fiesta a casa de un amigo. Su casa era gigante. Aún así estaba petada, habia muchísima gente. Decidí no preocuparme por estar sola o no. Harry nada más llegar ya se perdió entre la gente bailando con chicas. No me hizo mucha gracia, pero sabía que él era así  y como mis amigas estaban a su royo, decidí hacer lo mismo y comencé a bailar sola en la pista. Adiós preocupaciones. Harry estubo un rato sin percatarse de que me había dejado sola, el se dejó llevar por la emoción de que era una gran fiesta y se olvidó de que me aburriría. A media noche se me acercó un chico muy majo, con el que comencé a bailar. ¿Por qué no? Así no me aburriría. Harry no tardó mucho en darse cuenta de que estaba bailando con alguien. Yo le ví, tenía cara de enfado y tenía miedo de que hiciera cualquiera burrada, pero no la hizo. Solo se acerco a paso ligero con el ceño fruncido, me cojió del brazo y me saco de dónde estaba la gente bailando. Me sentó en unas escaleras y el se quedó de pié enfrente mía.
-¿Por qué bailabas con ese?
-¿Por qué tu no me hiciste caso en toda la noche? -se quedó callado un rato, no sabía que responder, hasta que por fin dijo-
-Pues porque sí.
-Ah, que bien. Pues yo lo mismo. Yo también me puedo divertir ¿O eres tú el único que puede bailar con chicas?
-Pero es distinto. Ese tío fijo que te quiere ligar.
-No creo, y si fuera el caso ¿qué mas da?
-Pues que no. Me niego. -dijo frunciendo aún mas el ceño-
-Pero si no somos nada Harry, tengo derecho a hacer lo que quiera. -Ahí Harry sabía que tenía razón. No eramos nada y no podía prohibirme bailar con el, pero me demostró que el también sentía algo por mi-
-¡Pues vete! Corre, y anda con el -dijo Harry enfadado sentándose en unos escalones más arriba que los míos enfadado, apoyando la cabeza contra la pared.
-Harry... -dije sentándome a su lado-
-Vete ya, no empeores la situación.
-No quiero.
-¿Por qué no te vas a bailar? Has dejado a ese pobre chico. solo.
-Se ve desde aquí -dije señalando con el dedo a la pista, indicando a ese chico que estaba bailando con otra chica – que encontró a otro acompañante.
-Bueno, pues ve sola, fijo que no tardará en acercarse otro.
-No quiero
-¿Por qué?


-Porque prefiero estar aquí con tigo.

(CONTINUARÁ...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario