sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 15



Decidimos salir al salón. Cuando salí todos quedando mirándome, yo sonreí algo débil, pero al sonreír se dieron cuenta de que por lo menos ya me había calmado. Me abrazaron todos a la vez alegrándose por mí.
-Me debes mucha explicaciones señorita – dijo Aiti en tono de regaño pero sonriendo.
-Ahora os lo cuento todo... -dije
-Más te vale, nos pegas unos sustos... -dijo Lau.

Fuimos ellas dos, Inés y yo al sofá, los chicos quedaron hablando de... No se, de cosas de chicos (xD) y yo les conté todo lo que paso... Desde la pelea de cuando la fiesta, hasta hoy....
-MALDITO ***** DE MIERDA . -dijo Aiti enfadada cuando finalicé de hablar
-Tranquila Aitana- dijo Inés- no sé -dijo esta vez mirando hacia mi – como pudo hacerte eso, se está volviendo muy tonto últimamente...
-Lo sé chicas... No sé ya que hacer...
-Tranquila, tu sabes que estamos para lo que sea- dijo Laura
-Sí... Sobretodo Niall- dijo Aitana levantando las cejas repetidamente
-No se que quieres decir con eso -dije confundida
-Venca (TN), se vé a la legua que os gustáis aunque sea un pocito.
-¿Qué? No, Aitana, solo somos muy buenos amigos. A demás ya tuve bastante enbroyos con Ati...
-Es verdad, por lo que contaste si.
-Por ciertoo -dije extrañada-¿Dónde está Ati?
-Ah, pues bajó enfadada... La verdad es que no parecía muy molesta por lo de Niall... Se fue de la casa y dijo que estaría unos días en el pueblo. Volverá pronto.
-Vale... -dije no muy convencida.
-Oye chicas- dijo Louis- ¿Qué os parece si vamos por la mañana a la playa? Todavía son las nueve de la mañana, si eso comemos allí o por cualquier McDonals de por aquí.
-Está bien -dijo Laura
-Por mi vale -dijeron Aiti e Inés
-Vale, pero yo tengo que ir a por la ropa y los bañadores a mi casa- dije
-Vale, pero (TN) -dijo Liam
-Dime
-Todas tus amigas están viviendo en nuestra casa por vacaciones, podrías coger una maleta con todo y quedar. Así no tienes que ir cada dos por tres a tu casa.
-Tienes razón, iré a por la maleta ahora, la traigo y voy a la playa. Si eso ir vosotros ahora que yo iré como mucho en una hora.
-Una hora es mucho -dijo Niall entrando en la conversación- si quieres te llevo en coche hasta tu casa para cojer la maleta y así no cargas con ella y tardas menos.
-Está bien- dije sonriente

Cojió las llaves de su coche y yo coji el bolso, y fuimos hacia mi casa para cojer la maleta.

Cuando llegamos el salió del coche y me abrió mi puerta como un caballero. Entramos en mi casa, no había nadie ya que mis padres estaban trabajando, pero bueno, no pasa nada.

Niall quedó en el salón viendo la tele mientras yo estaba haciendo la maleta y vistiéndome de playa. Me llevó un rato pero por fin intenté bajar las escaleras con la maleta para marchar ya. Como me costaba subió Niall y me la llevo él, cosa que agradecí con una enorme sonrisa.

Fuimos hacia el coche y luego hacia la casa que sería mi hogar en el verano. Bueno, entramos tranquilamente y subimos la maleta. Decidimos que dormiría en la cama que sobre en su habitación ya que no estaba el horno para bollos y no me pondría con Harry. Cuando bajamos de la habitación pasamos por el salón. La rabia recorrió mis venas cuando vi a Harry y Taylor viendo una película en el sofá. Por suerte no me vieron. Yo quedé un rato mirándolos, no sabía que sentir, si rabia, si odio, si celos, si ¿amor?. No lo sabía. Entonces Niall me abrazó por atrás y me dijo:
-Tranquila -susurrando para que ellos no se dieran cuenta de que estábamos allí.
-Es que... -dije ya con una lagrima. Taylor no se dio cuenta de que estaba allí pero Harry me oyó y miró hacia atrás. Me vió llorando y agachó la cabeza, luego vio como estaba con Niall y se sintió mal. Se daba cuenta que entre nosotros no había nada, lo único que Niall pretendía era ayudarme como amigo. El volvió a la película, y yo me gire hacia Niall escondiendo mi cara en su (muy ejercitado) pecho.


No hay comentarios :

Publicar un comentario