domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 33

ULTIMO CAPÍTULO!!!


(Cap. 33)
-QUÉ HACES ¿ERES TONTA? -dije levantándome bruscamente, era Taylor, me había echando el Helado por encima.
-No querida, te devuelvo lo que tu misma me hiciste.
-MIRA TEÑIDA DE ....
-¡TN! -gritó NIALL (?!)
-¿Que? -dije extrañada
-Deja un poco a Taylor en paz. -¿EN SERIO ME ESTABA DICIENDO NIALL ESO?- Que es verdad que ella te debía una. Tu le echaste el helado por encima el otro día.
-Niall ¿por qué la defiendes? -dije confundida
-Pues desde...
-Si, puedes decirle la verdad ya cariño... -dijo Taylos ACERCÁNDOSE A EL!
-¿Qué? No entiendo nada.
-Ya sabemos que eres cortita, -dijo Taylor abrazándole... Niall agacho la cabeza y no la levantó mas- pues que ya no te quiere boba. Por fin se dio cuenta de que eres... eres... eres tan tú. Ahora es mío. Vamos Nialler. -tras eso ella se fue, yo no, no sabía ni que pensar.
-¿Desde cuando salen? -dije mientras salían lagrimas de mis ojitos.
-Esto.. (TN)... -dijo Jonh- nadie lo sabía, pero yo si... llevan unas semanas en secreto para que nadie se diera cuenta... Solo que un día los pille. Es prometí no decir nada, y ahora me siento mal por no habértelo dicho...
-No pasa nada John, tu no tienes la culpa... -tras eso corri por el parque, no paraba de llorar y llorar. Cuando ya estaba fatigada me senté junto a un árbol. Vi que alguien se acercaba a mí. Era Harry...
-Oye-dijo sentándose a mi lado- No llores preciosa. Sabes que odio verte así. -dijo secándome las mejillas.
-Lo se Hazza pero es que... No puedo en serio, no puedo. Nunca me imaginé que Niall fuera así...
-Ni yo, pero más que Niall creo que fue Taylor, por fastidiarte hace lo que sea.
-Ya...
-Pues por eso mismo, no le hagas el gusto de verte así. Se feliz, y que ella te vea. Eso es lo que le fastidiará. Por favor, no llores princesa.
-Tienes razón, y gracias a esto me di cuanta de una cosa -dije sonriente, quitando la mirada del suelo y fijándola en él.
-¿De qué? -dijo también sonriendo con su boca tan asdhasdd
-Que yo siempre quise a Niall, pero siempre te amé a ti – él me miro con una sonrisa de oreja a oreja, y después me besó.
-Te quiero (TN).
-Te amo Styles.

Y COLORÍN COLORADO, ESTA NOVELA SE HA ACABADO.

(Aviso, haré mas noves (: )

5 comentarios :

  1. Diooos me encanta tu novelaaa lloro :') me ha encantado, hombre el final alomejor tendri q ser mas largo harry se enamoro de (TN)? Bueno no pondre mas pegas x q x lo demas es per-fect estoy siguiendo la otra novela tuya de harry "pasado pisado presente de frente" tmb me encanta cuando subes otro capi??
    Gracias x todo besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es verdad, acabó muy brusca esta pero es por que más adelante haré una segunda temporada :)
      En cuanto a la otra novela, subo dos capitulos por día, uno por al medio día, y otro por la tarde-noche.
      Besosss xx

      Eliminar
    2. Muchas gracias, es verdad, acabó muy brusca esta pero es por que más adelante haré una segunda temporada :)
      En cuanto a la otra novela, subo dos capitulos por día, uno por al medio día, y otro por la tarde-noche.
      Besosss xx

      Eliminar
  2. Me ncanta tu novela cuales mas tienes

    ResponderEliminar
  3. Tienes k hacer segunda temporada!!!!!!!!

    ResponderEliminar